|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pillada: HTC anuncia el nuevo One M9 de oro ¡con un iPhone!
Pillada: HTC anuncia el nuevo One M9 de oro ¡con un iPhone! ![]() Leemos en Engadget.com Más de una vez hemos vivido en el mundo de la tecnología auténticas meteduras de pata, de esas que además de arrancarnos una carcajada, se quedan de por vida grabadas en la pequeña historia de internet. Hoy, amigos, es uno de esos días. Y es que HTC anda de presentación anunciando su nuevo One M9 de edición limitada en oro de 24 quilates, una puesta de largo que no tendría que tener mayor trascendencia si no fuera por una de las fotos que la firma ha subido tan alegremente a su cuenta de Twitter. En ella puede verse cómo los nuevos teléfonos -que por cierto cuentan con la inscripción del final de la Champions- han sido inmortalizados... ¡usando la cámara de un iPhone! ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
quien hace la foto pertenece a HTC???? de no ser asi no le veo sentido a la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Más publicidad para la manzana: "Los de Htc/android usan iPhones, porque lo bueno de verdad es...". La realidad será distinta, simplemente es uno que fotografía el móvil en exposición. O que en el peor de los casos (que no creo que sea esta vez) no sea más que un error visto antes: el personaje elegido para la publicidad o articulo web (no un empleado directo de HTC), usa un iPhone en su vida cotidiana.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea de HTC oficial la foto, sinceramente. Igual que si fuera la foto de iPhone sacada con un Android, tampoco me lo creeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si fuese una foto oficial, no sería tomada con un movil (la marca que fuere), sinó por algún fotógrafo profesional, con fondo, luces, etc.
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser!!!! La foto la hacen con un Iphone!!!! Enserio? Menuda chorrada.
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del twitter de htc son de fotografo. Ésta será de @CHAMPIONS o algo así. En cualquier caso hubo mosqueo en microsoft porque casi todos los empleados usaban iphone. Que yo como empleado les diría: si me obligas a llevar WP, me lo regalas t que sea un modelo too.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi le has dado, es inconcebible que usen una foto de un móvil para hacer publicidad de un movil de oro de 24 kilates. Y si por alguna confluencia cósmica fuera cierto, seria la confirmación de que HTC tiene los dias contados, por chapuceros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que canta es que hayan borrado el twit... Buff, que patético... Mira que me gustaba HTC pero lleva unos años que vaya tela u_u
|
|
|
||||
|
||||
|
Al m9 no le quieren ni sus padres jajaja
|
||||
|
||||
|
eso de que iphone es lo peor, puede gustar o no gustar, pero decir que es lo peor como poco es peregrino, eso como poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no creo que una firma como HTC le confie una imagen tan importante a un nobato que toma fotos con un movil, y peor para anunciarla en el twitter…. Naaaaaaa puro show
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error bastante significativo por parte de HTC. Lo importante no es si el tipo que hizo la foto pasaba por allí o era miembro del departamento de marketing de la marca taiwanesa.
Lo preocupante es que a HTC se le cuelen estos pequeño detalles que, toda vez sean viralizados, echan abajo cualquier campaña y elogian al competidor. |
|
|
||||
|
||||
|
son como un fantasma, aparecen por todos lados los iphone.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||