|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock Recovery para ROM B613 EMUI 3.0
Buenas tardes, solicito su ayuda por favor, tengo un L-12 con ROM de L-10, La rusa B613 (EMUI 3.0) pero no he podido instalar un recovery stock que funcione, he instalado CWM y demás recoverys sin problemas pero de Stock no, alguien que tenga por ahí algún recovery stock para esta ROM? por favor? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien que por favor me pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a este recovery que fue el único que funcionó correctamente, estoy al tanto. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Recovery Stock es el que trae la Rom, si es eso lo que buscas descarga la Rom y lo sacas, te pongo un tuto de como se desempaqueta.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El eterno problema de los foros...... " [Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links.]
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa con registrarte es que luego te matan a spam (los mismos que piden registro para evitar el spam)... ironías de la vida. No obstante, es solo una apreciación personal, no te lo tomes a mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo de desempaquetar lo intenté pero no me funcionó. La buena noticia es que ya pude revivir el celular, lo que hice únicamente fue bajar la ROM 613 y meterla con el método de los 3 botones.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo!!! buenas noticias
|
![]() |
Estás aquí
|