|
xposed solo para versión 5.1.1 android (cianogenmod 12.1)
¿Como se borra este tema?
Última edición por merlu17 Día 05/06/15 a las 18:07:07 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Ya de paso, traten bien la lengua española, y hagan uso de los correctores ortográficos de los respectivos navegadores, que están para beneficio de todos, por Dios. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Debería estar todo ordenadito un apartado de roms donde solo haya roms, un apartado de consultas donde solo hayan Consultas y así sucesivamente. ![]() ![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Tanto te cuesta utilizar el tema que te dije? Allí escribes este tutorial de este tema y asunto resuelto. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Perdona por ponerme así pero es que verdad no funciona ese zip que hay en tu tema en la versión 5.1.1 ,da error . Si puedes publicar el enlace mejor porque de verdad lo tuve que sacar de fuera del foro. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, me acaba de llegar una notificación en la que me has puesto un voto negativo sobre mis venta y compras en el foro... jajaja, pero si yo no te comprado ni vendido nada. Ese mecanismo de respuesta es los mas parecido a una pataleta que he visto ultimamente, y mas teniendo en cuenta tu frase justificativa a ello "Está mas pendiente de los errores ortográficos y de humillar a otra persona". ¿Te has sentido humillado? ¿Por qué? ¿Crees que no debería haberte explicado lo que deberías haber hecho? Intuyo que no lo valoras como tal, pero en realidad te estoy haciendo un favor, la próxima vez te acordarás y cumplirás con las netiquetas del foro, y no parecerás un nerd. Una última cosa, a tenor de tu fecha de registro en el foro, deduzco que no sabes quien es quien en el subforo, pero ya te digo que algo he aportado de vez en cuando, con faltas ortográficas incluidas. Que te vaya bonito! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Me hace gracia que juzgues sin conocerme jajaja ¿yo un nerd? Si ni siquiera estudio creo que que se te va un poco la pinza .Tu pareces una una rata de foro. Me revienta la gente como vosotros que vais cerrando el tema a la gente cuando comparte las cosas con toda su buena intención . ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:31:56 (GMT +2)