|
|
||||
|
||||
|
Comprar a 369e
Buenas, estoy pensando si comprar este movil por 369 euros, nuevo. Por ese precio he visto mas ofertas como el Z3 o Note4, mi pregunta es que si sigue siendo rentable invertir 370 euros en este movil. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del G3 y del Z3. Estoy mucho más contento con éste. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el g3 y este es muy superior, la resolucion de la pantalla no se nota y ganas en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.
|
|
|
|
No creo que te arrepientas si compras este teléfono , pero por el mismo precio creo que cogería el note 4 o incluso el z3 .
Enviat des del meu HUAWEI MT7-L09 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, segun comentas dices que hay también Note 4 por ese precio... El Note 4 no tiene RadioFM, el sensor de huellas es peor y la bateria dura menos, pero por lo demás... SPen (aunque no lo uses), cámara son muy parejas pero diria que algo superior el Note 4, pero la delantera es mejor en el Mate y el modo panorámico es bastante util para no andar con el palito selfie de las narices, más potencia, sensor de ritmo cardiaco (que nunca entenderé que hace eso ahí), pantalla casi casi igual de grande (5'7 y 6) pero más calidad y resolución en Note y bueno, la cantidad de funciones que tiene siempre la capa TouchWidz de Samsung... Yo ando muy feliz con EMUI y mi Mate 7 y si solucionan lo de Lollipop en Beta y demás pues sería perfecto. Pero bueno, sinceramente, yo creo que si tienes los dos por ese precio... Me decantaría por el Note, pero repito, no te vas a quedar Corto con el Mate y también el acabado es mas bonito y premium.
Espero haberte ayudado, Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en unos días voy a poner a vender el mío en cuanto me llegue el que me he cogido. Lo digo por si alguno le interesa. Le estrené el 11 mayo. Lo vendo por 350 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036200 esta impecable... Gran terminal una pena tener que venderlo... es de Amazon! Creo que todo el pack esta en buen precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»