|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modificar foto para garantia nexus 5
Hola el lunes mi nexus 5 murio... se reiniciaba mucho y no arrancaba. Hace un año se me cayo y se partio bastante la pantalla. El caso es que he llamado a google para decirles que el nexus no arranca y tramitar la garantia. Me han dicho que ok pero que si estaba roto algo y les he dicho que la pantalla pero no demasiado asi que le he hecho una foto y la he modificado con photoshop quitandole el 50% del daño mas o menos. Creeis que solo el operador le echara un ojo y ya o puede ser que me pillen y me manden a tomar por...???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el lunes mi nexus 5 murio... se reiniciaba mucho y no arrancaba. Hace un año se me cayo y se partio bastante la pantalla. El caso es que he llamado a google para decirles que el nexus no arranca y tramitar la garantia. Me han dicho que ok pero que si estaba roto algo y les he dicho que la pantalla pero no demasiado asi que le he hecho una foto y la he modificado con photoshop quitandole el 50% del daño mas o menos. Creeis que solo el operador le echara un ojo y ya o puede ser que me pillen y me manden a tomar por...???
![]() Lo verán seguro
|
||||
|
||||
|
En serio? Lo que estás haciendo es estafar. Si te sale bien pues oye pero en serio, hay que apechugar con las consecuencias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu idea es de tener pocas luces la verdad, lo que vas a conseguir modificando la foto es que el operador te pueda tramitar el remplazo, pero cuando el dispositivo llegue y lo revisen los del servicio lo van a ver ya que la pantalla salta a la vista y te cobren el remplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una cosa es que mandes el teléfono con la pantalla rota para reemplazarlo por otro motivo y que te lo hagan, pero tú les estás engañando, a mi eso no me parece justo, bastante bien se portan, aparte que no son idiotas, te lo van a hechar para atrás y te van a cobrar los gastos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es en plan quitar un 20%. Los que me estafan son ellos si me dicen que por tener la pantalla rota no me arreglan el terminal cuando no tiene nada que ver. Eso si que es una estafa al consumidor. Yo me he gastado 350 eurazos y exijo que me dure por lo menos 2 años y no que me vengan con que como se te rompio la pantalla pues te jodes y te comes los fallos internos que se hayan producido.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es en plan quitar un 20%. Los que me estafan son ellos si me dicen que por tener la pantalla rota no me arreglan el terminal cuando no tiene nada que ver. Eso si que es una estafa al consumidor. Yo me he gastado 350 eurazos y exijo que me dure por lo menos 2 años y no que me vengan con que como se te rompio la pantalla pues te jodes y te comes los fallos internos que se hayan producido.
![]() Claro y ellos te van a creer que el movil funcionaba con la pantalla partida. Y que no fue a consecuencia de una caida la rotura de la pantalla y que dejara de funcionar MODE IRONIC: OFF |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres que te dure esos dos años haber lo cuidado más. Lo que me parece es que no tienes ni idea de cual es la política de garantías de ninguna empresa, y por si no lo sabes la de google junto con amazon y apple son de las mejores por mi experiencia con ellos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Garantía no es lo mismo que un seguro... si se cae y se rompe pues mala suerte,¿que el fallo no tiene nada que ver con una caída que te parte la pantalla? pues podría ser, o no... pero vamos, exigirlo engañando no sé si es la major manera de hacer las cosas... no me extraña que despuén nos pongan a todos en el mismo saco y acaben con la política de garantías y reemplazos actual, al final se pondran duros de verdad, anulando las garantías al más mínimo roce de la carcasa y se acabará "el chollo"... suerte en tu aventura.
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si crees que no tiene nada que ver, ¿por qué falseas la foto?
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, a lo mejor no tiene nada que ver, pero no mientas, es lo que te estamos diciendo, hay gente que manda los teléfonos en el mismo estado que el tuyo, pero no modifican las fotos, en fin... es que es increíble y encima tienes la cara de ponerlo aquí. No sé, que tengas suerte... Supongo... Aunque no es justo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, a lo mejor no tiene nada que ver, pero no mientas, es lo que te estamos diciendo, hay gente que manda los teléfonos en el mismo estado que el tuyo, pero no modifican las fotos, en fin... es que es increíble y encima tienes la cara de ponerlo aquí. No sé, que tengas suerte... Supongo... Aunque no es justo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han respondido los de google... Resulta que solo sirve la garantia si llamo a lg y me cambian la pantalla. Es decir que me tengo que gastar 190 euros para que me manden un nexus 5 nuevo. Y resulta que el que iba a engañar soy yo? Esto si que me parece una estafa. Les he escrito diciendo que no quiero que toquen la pantalla que el cristal esta roto pero que tanto el lcd como el tactil van perfectamente.
Estoy totalmente indignado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han respondido los de google... Resulta que solo sirve la garantia si llamo a lg y me cambian la pantalla. Es decir que me tengo que gastar 190 euros para que me manden un nexus 5 nuevo. Y resulta que el que iba a engañar soy yo? Esto si que me parece una estafa. Les he escrito diciendo que no quiero que toquen la pantalla que el cristal esta roto pero que tanto el lcd como el tactil van perfectamente.
Estoy totalmente indignado. ![]() O primero informate si ha bajado el precio de cambio de pantalla. Lo mismo es de catalogo y ahora es mas barato.
|
||||
|
||||
|
Llame hace 1 mes y costaba igual. De todas formas no os pongais siempre del lado de las multinacionales... Es como si a un coches que tiene 5 años de garantia se te rompe el motor y te dicen que nanai porque te diste un rozon en la chapa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||