Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/06/15, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
guille1357 guille1357 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Redmi 1s
Tu operador: Yoigo
Modificar foto para garantia nexus 5

Hola el lunes mi nexus 5 murio... se reiniciaba mucho y no arrancaba. Hace un año se me cayo y se partio bastante la pantalla. El caso es que he llamado a google para decirles que el nexus no arranca y tramitar la garantia. Me han dicho que ok pero que si estaba roto algo y les he dicho que la pantalla pero no demasiado asi que le he hecho una foto y la he modificado con photoshop quitandole el 50% del daño mas o menos. Creeis que solo el operador le echara un ojo y ya o puede ser que me pillen y me manden a tomar por...???

Viejo 05/06/15, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guille1357 Ver Mensaje
Hola el lunes mi nexus 5 murio... se reiniciaba mucho y no arrancaba. Hace un año se me cayo y se partio bastante la pantalla. El caso es que he llamado a google para decirles que el nexus no arranca y tramitar la garantia. Me han dicho que ok pero que si estaba roto algo y les he dicho que la pantalla pero no demasiado asi que le he hecho una foto y la he modificado con photoshop quitandole el 50% del daño mas o menos. Creeis que solo el operador le echara un ojo y ya o puede ser que me pillen y me manden a tomar por...???
No son tontos....

Lo verán seguro
Viejo 05/06/15, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
Lolindir Lolindir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
En serio? Lo que estás haciendo es estafar. Si te sale bien pues oye pero en serio, hay que apechugar con las consecuencias.
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu idea es de tener pocas luces la verdad, lo que vas a conseguir modificando la foto es que el operador te pueda tramitar el remplazo, pero cuando el dispositivo llegue y lo revisen los del servicio lo van a ver ya que la pantalla salta a la vista y te cobren el remplazo.
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 14:23:40
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
A ver, una cosa es que mandes el teléfono con la pantalla rota para reemplazarlo por otro motivo y que te lo hagan, pero tú les estás engañando, a mi eso no me parece justo, bastante bien se portan, aparte que no son idiotas, te lo van a hechar para atrás y te van a cobrar los gastos.
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 14:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver es en plan quitar un 20%. Los que me estafan son ellos si me dicen que por tener la pantalla rota no me arreglan el terminal cuando no tiene nada que ver. Eso si que es una estafa al consumidor. Yo me he gastado 350 eurazos y exijo que me dure por lo menos 2 años y no que me vengan con que como se te rompio la pantalla pues te jodes y te comes los fallos internos que se hayan producido.
Viejo 05/06/15, 14:33:51
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Viejo 05/06/15, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
A ver es en plan quitar un 20%. Los que me estafan son ellos si me dicen que por tener la pantalla rota no me arreglan el terminal cuando no tiene nada que ver. Eso si que es una estafa al consumidor. Yo me he gastado 350 eurazos y exijo que me dure por lo menos 2 años y no que me vengan con que como se te rompio la pantalla pues te jodes y te comes los fallos internos que se hayan producido.
MODE IRONIC: ON

Claro y ellos te van a creer que el movil funcionaba con la pantalla partida. Y que no fue a consecuencia de una caida la rotura de la pantalla y que dejara de funcionar

MODE IRONIC: OFF
Viejo 05/06/15, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Pues si quieres que te dure esos dos años haber lo cuidado más. Lo que me parece es que no tienes ni idea de cual es la política de garantías de ninguna empresa, y por si no lo sabes la de google junto con amazon y apple son de las mejores por mi experiencia con ellos.
Viejo 05/06/15, 15:14:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KidSain Ver Mensaje
Pues si quieres que te dure esos dos años haber lo cuidado más. Lo que me parece es que no tienes ni idea de cual es la política de garantías de ninguna empresa, y por si no lo sabes la de google junto con amazon y apple son de las mejores por mi experiencia con ellos.
Cuidarlo mas? y que tiene que ver que tenga unas rajas en la pantalla con un fallo en la placa por ejemplo?
Viejo 05/06/15, 15:16:58
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Garantía no es lo mismo que un seguro... si se cae y se rompe pues mala suerte,¿que el fallo no tiene nada que ver con una caída que te parte la pantalla? pues podría ser, o no... pero vamos, exigirlo engañando no sé si es la major manera de hacer las cosas... no me extraña que despuén nos pongan a todos en el mismo saco y acaben con la política de garantías y reemplazos actual, al final se pondran duros de verdad, anulando las garantías al más mínimo roce de la carcasa y se acabará "el chollo"... suerte en tu aventura.
Viejo 05/06/15, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuidarlo mas? y que tiene que ver que tenga unas rajas en la pantalla con un fallo en la placa por ejemplo?
¿Que el golpe que ha afectado a la pantalla puede haber afectado algun componente interno, por ejemplo?

De todas formas, si crees que no tiene nada que ver, ¿por qué falseas la foto?
Viejo 05/06/15, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Pues claro, a lo mejor no tiene nada que ver, pero no mientas, es lo que te estamos diciendo, hay gente que manda los teléfonos en el mismo estado que el tuyo, pero no modifican las fotos, en fin... es que es increíble y encima tienes la cara de ponerlo aquí. No sé, que tengas suerte... Supongo... Aunque no es justo.
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/15, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Pues claro, a lo mejor no tiene nada que ver, pero no mientas, es lo que te estamos diciendo, hay gente que manda los teléfonos en el mismo estado que el tuyo, pero no modifican las fotos, en fin... es que es increíble y encima tienes la cara de ponerlo aquí. No sé, que tengas suerte... Supongo... Aunque no es justo.
La he enviado como esta. Sin retocar. Solo que me ha parecido indignate que me dijera que dependiendo del estado de la pantalla me lo arreglaban o no...
Viejo 05/06/15, 15:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La he enviado como esta. Sin retocar. Solo que me ha parecido indignate que me dijera que dependiendo del estado de la pantalla me lo arreglaban o no...
Creo que has hecho lo correcto.
Viejo 05/06/15, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me han respondido los de google... Resulta que solo sirve la garantia si llamo a lg y me cambian la pantalla. Es decir que me tengo que gastar 190 euros para que me manden un nexus 5 nuevo. Y resulta que el que iba a engañar soy yo? Esto si que me parece una estafa. Les he escrito diciendo que no quiero que toquen la pantalla que el cristal esta roto pero que tanto el lcd como el tactil van perfectamente.
Estoy totalmente indignado.
Viejo 05/06/15, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ya me han respondido los de google... Resulta que solo sirve la garantia si llamo a lg y me cambian la pantalla. Es decir que me tengo que gastar 190 euros para que me manden un nexus 5 nuevo. Y resulta que el que iba a engañar soy yo? Esto si que me parece una estafa. Les he escrito diciendo que no quiero que toquen la pantalla que el cristal esta roto pero que tanto el lcd como el tactil van perfectamente.
Estoy totalmente indignado.
Preguntales si puedes ir físicamente a un SAT de LG a que miren solo la placa..

O primero informate si ha bajado el precio de cambio de pantalla. Lo mismo es de catalogo y ahora es mas barato.
Viejo 05/06/15, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llame hace 1 mes y costaba igual. De todas formas no os pongais siempre del lado de las multinacionales... Es como si a un coches que tiene 5 años de garantia se te rompe el motor y te dicen que nanai porque te diste un rozon en la chapa
Viejo 05/06/15, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Llame hace 1 mes y costaba igual. De todas formas no os pongais siempre del lado de las multinacionales... Es como si a un coches que tiene 5 años de garantia se te rompe el motor y te dicen que nanai porque te diste un rozon en la chapa
No es lo mismo... Pero en fin, es tu visión.

Pdta: yo no me he puesto de ninguna forma.

Viejo 05/06/15, 17:19:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Venga señores, es suficiente.

Marcamos cómo solucionado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 22:50:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /