|
|
||||
|
||||
El próximo Samsung Galaxy Note podría venir con un Mali-T880 en su interior
El próximo Samsung Galaxy Note podría venir con un Mali-T880 en su interior ![]() Leemos en xatakamovil.com Si algo ha demostrado Samsung con sus Galaxy es que el Note al llegar unos meses más tarde siempre lo hace con un hardware ligeramente superior. Lo ha hecho siempre y con el próximo modelo que lancen al mercado (lo más seguro es que lo anuncien en IFA) seguro que no van a decepcionar. ¿Qué va a montar? No lo sabemos todavía pero hay un elemento que suena con mucha fuerza, Mali-T880. Cuando ARM presentó a principios de año su nueva generación de GPUs para este 2015 lo hizo con el T880 a la cabeza. Un modelo donde además de mejorar el rendimiento del T-760 reducirá de forma sustancial el consumo de batería. Ahora, ARM y Samsung estrechan lazos para seguir trabajando juntos y traer la tecnología más puntera del primero en los dispositivos de los coreanos. A través de un comunicado de prensa conocemos que ARM y Samsung han firmado un acuerdo a largo plazo para utilizar sus GPUs. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las MALI es que la mayoria de las marcas, cogen versiones capadas.
Es decir, hay un MALI bueno con X Cores, pero las marcas, cogen las de 1-2 cores, como mucho, lo venden como MALI lo que sea, y en realidad son un truño.....ejemplos hay a montones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún es pronto para predecir el hardware del Note 5, pero si el agua suena por los cauces de MAli, quiere decir que mantenemos Exynos... y como diría AuronPlay, y yo que me alegro!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo te vendo un Mali 400, y resulta que hay de 1-2-4 cores y a distintas velocidades.....llamalos 400-410-420-430.....y andando...pero no, si los vendes todos con el mismo nombre, y hay qye buscar en el datasheet de cada movil cual trae en el interior, pues como que muy etico no es.... Hasta en pc, añaden coletillas a las graficas....GFX 450-450LE-450SE-450ti etc etc PD: Es mas, me paso con un conocido que se compro un articulo que ponia mali 400 pensando que era similar al del note 2 que tenia yo....pero no....no era lo mismo...la del note 2 era la buena quadcore y demas, y la otra no...y en ningun lado se especificaba Última edición por nogarder Día 05/06/15 a las 15:13:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estas Mali sólo muestran cierto interés cuando se les llena de núcleos. Y eso es algo que sólo hace Samsung. Es por ello que cuando alguien usa un Mediatek, por ser éste uno de los fabricantes que los monta en dos o cuatro núcleos, los juegos algo exigentes se arrastren por la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un S4 que conservo aun como segundo teléfono mueve con su Mali el juego que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho, yo mismo tengo un Snapdragon 800 con su Adreno 330. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el exynos? También monta adreno? PowerVR?
Última edición por Faisan_Trufado Día 05/06/15 a las 17:57:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Dime qué S4 monta chip Exynos.
|
|
|
||||
|
||||
|
SAMSUNG GT-I9500, Exynos 5 octa.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En España, en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera que se importaron pocos...el foro estaba lleno en intercambio y venta...
|
|
|
||||
|
||||
|
En España se podía comprar a través de muchas tiendas como pccomponentes sin ningún tipo de problema... indistintamente la versión Exynos o la Qualcomm.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estáis diciendo vosotros mismos, de importación. Yo hablo de lo que se vendió oficialmente aquí, no de tiendas o gente que los importa.
Hay infinidad de móviles chinos por aquí que oficialmente no se venden. Esto es lo mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:00:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El próximo Samsung Galaxy Note podría venir con un Mali-T880 en su interior

Si algo ha demostrado Samsung con sus Galaxy es que el Note al llegar unos meses más tarde siempre lo hace con un hardware ligeramente superior. Lo ha hecho siempre y con el próximo modelo que lancen al mercado (lo más seguro es que lo anuncien en IFA) seguro que no van a decepcionar. ¿Qué va a montar? No lo sabemos todavía pero hay un elemento que suena con mucha fuerza, Mali-T880. Cuando ARM presentó a principios de año su nueva generación de GPUs para este 2015 lo hizo con el T880 a la cabeza. Un modelo donde además de mejorar el rendimiento del T-760 reducirá de forma sustancial el consumo de batería. Ahora, ARM y Samsung estrechan lazos para seguir trabajando juntos y traer la tecnología más puntera del primero en los dispositivos de los coreanos. A través de un comunicado de prensa conocemos que ARM y Samsung han firmado un acuerdo a largo plazo para utilizar sus GPUs.