|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda..! Pegado en el logo de la operadora y no entra en recovery
Buenas Amigos..! Anoche rotee mi L5 y le instale el recovery CWM, le realicé todos los wipes incluidos los de advance (solo format system, cache y data).. Le instale la ROM slimkat 4.4.4 y al cuando inicio no agarraba la tarjeta SIM y el imei salia blanco... Me desespere y lo restaure con el LG support tool. En modo de emergencia.. Ahora no pasa del logo de la operadora y al entrar en recovery para hacer el hard reset, sale una advertencia que dice no desconecte el cable.. Abajo coloco una foto del error.. Necesito ayudaaa...
Última edición por Cazador565 Día 05/06/15 a las 14:52:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Amigos..! Anoche rotee mi L5 y le instale el recovery CWM, le realicé todos los wipes incluidos los de advance (solo format system, cache y data).. Le instale la ROM slimkat 4.4.4 y al cuando inicio no agarraba la tarjeta SIM y el imei salia blanco... Me desespere y lo restaure con el LG support tool. En modo de emergencia.. Ahora no pasa del logo de la operadora y al entrar en recovery para hacer el hard reset, sale una advertencia que dice no desconecte el cable.. Abajo coloco una foto del error.. Necesito ayudaaa...
![]() El modelo es Lg L5-E612g de movistar venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pero dejste que realizase todo el proceso con el LG support tool? A mí me pasó algo similar y lo solucioné con el LG support tool En cuanto a que te desaparezca el IMEI, debes instalarle basebandV20 (ó v10) Saludos Nefas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||