|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os suena la botonera cuando lo sacudis?
Hola llevo un par de dias que me he ha empezado a sonar algo extraño dentro de mi movil..quiero decir que no se ha caido...es comp si fuera la botonera...es muy raro t m gustaria saber si a alguien mas le pasa. El movimiento que hago para llevarmelo a la oreja .el telefono funcioba bien pero la sensacion de que hay algo suelto dentro m preocupa.gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás me ha ha pasado. ¿Por qué no lo abres y miras si hay algo suelto realmente?
|
|
||||
|
||||
|
No lo abro para no perder la garantia...es por la zona de la botonera..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que veo es que no es normal. Intentare con lo de apretar los tornillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no es normal, los pulsadores y el objetivo son los únicos elementos mecánicos y no deben tener ninguna holgura. Quizás sea algún tornillo interno. SAT.
|
||||
|
||||
|
Acabo de sacudir el mio y también suena algo en la zona de botonera/camara, no he notado nada que este fuera de lo normal en cuanto a uso y funcionamiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también suena yo pensé que esos botones deberían de tener algún tipo de holgura, pero parece que no es así, aunque para notar el ruido tengo que agitarlo bastante fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba.... me compre otro G3 y asi con los 2 tenia unas maracas
. Perdona la broma @mauro35 , no he podido evitarlo . Es viernes y mañana final de Champions !! En serio . Si lo tienes en garantia y te parece fuera de lo normal. Cuidado con lo que tocas y tira de SAT. PD: el mio no suena
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma cámara con su correspondiente sensor y no suena nada aunque lo lance por un precipicio.
|
||||
|
||||
|
Hombre, me creería que esté dando guerra el objetivo, con sus sistemas de enfoque y estabilización, pero dejad de meteros con el sensor que el pobrecito seguro que está más quieto que el Gmail de @despues_de_la_lluvia
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienes que nunca te pasa nada jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
En el nexus 4 lo que llamábamos "las maracas" era la ranura de la sim, la cual estaba en un lateral del teléfono, pero en el g3 parece ser la botonera, yo de todas manera como no voy sacudiéndolo pues no me molesta, mientras no fallen los botones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nexus 4 hacía un ruidazo... Buf!.
Pero como ya lo he abierto como unas 10 veces para probar baterías y arreglar la holgura de los botones... Entre apertura y apertura le he ido apretando todos los tornillos y ahora es más silencioso que el aire acondicionado ese que anunciaban en la tele. Pero no dudes en mandarlo al SAT si estás mosca. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio suena desde el 1 dia @mauro35 y de esto hace casi un año ya, son ambas botoneras pero yo no me preocuparia mucho, el mio esta como el primer dia, solamente si el problema te va a mas entonces si que me lo replantearia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de agitarlo y efectivamente también suena algo pero vamos, casi inapreciable, si no lo leo aquí y no lo agito jamás me hubiera dado cuenta, si es muy muy flijito como el mío, no te preocupes, si se oye más envíalo al sat, saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||