Otras tablets de Woxter Otras tablets de Woxter

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/15, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
BITELCHUS1980 BITELCHUS1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Problema al administrar galeria qx105

Buenas. Tengo una nueva Tablet Woxter qx105 con ANDROID KIT KAT, y me sucede lo siguiente.
Quiero crear una carpeta con un titulo concreto, y dentro de ella diversas carpetas con diferentes fotos cada una.
El probema es que cuando introduzco todo esto luego me salen esas subcarpetas digamos, pero cada un de manera independeinte en la galeria, no dentro de la carpeta en la cual meti todas las carpetas. No se si me expico.
Alguien sabe como solucionar esto?

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
rayoverde rayoverde no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BITELCHUS1980 Ver Mensaje
Buenas. Tengo una nueva Tablet Woxter qx105 con ANDROID KIT KAT, y me sucede lo siguiente.
Quiero crear una carpeta con un titulo concreto, y dentro de ella diversas carpetas con diferentes fotos cada una.
El probema es que cuando introduzco todo esto luego me salen esas subcarpetas digamos, pero cada un de manera independiente en la galeria, no dentro de la carpeta en la cual meti todas las carpetas. No se si me explico.
Alguien sabe como solucionar esto?

Muchas gracias
Es que las carpetas que tu has creado solo salen dentro de la carpeta principal en el administrador de archivos. Cuando abres la galería te enumera las imágenes según la carpeta donde están ubicadas.
Por ejemplo cuando te mandan imágenes por whatsapp o Bluetooth cada foto va a su carpeta pero cuando abres la galería las ves en sus carpetas correspondientes hasta que las mueves a la carpeta DCMI/cámara.
Para tenerlas todas juntas en la misma carpeta al abrir la galería tienes que mover todas a la carpeta DCMI/cámara.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Otras tablets de Woxter

Hora actual: 20:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /