HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/10, 19:57:18
Array

[xs_avatar]
elblue171 elblue171 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Exclamation me he cagado la pantalla de mi hct diamond ayuda!!!

creo que me ha pasado
algo muy extraño paso con mi htc diamond, tenia una mancha rara debajo de la pantalla de plastico le meti mi uña para levantar ese capa de plastico (no se la levante del todo solo como hazta la mitad) y ps le quiete la mancha con un paño y de nuevo deje en su lugar la pantalla de plastico, pero ahora ha dejado de ser tactil presiono con el lapiz en cualquier sito de la pantalla y me va directo a inicio, ya intente alinear la pantalla pero no ha servido de mucho,,

sera que me he cagado mi diamond!!!! ayudaaaaa
Responder Con Cita

Viejo 21/03/10, 23:59:12
Array

[xs_avatar]
gabi33 gabi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Lo que levantaste era un protector de pantalla? Me da que levantaste el tactil.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no no era ningun protector de pantalla, es que no se como se llama. pero si lo que dices es cierto que puedo hacer para solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 00:32:38
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Me da que lo que levantaste es la digitalizadora. No sé como has hecho, pero mira que es dificil de separar la pieza esa de la pantalla.
Si no responde de ninguna de las maneras vas tener que enviarla al sat, comprarte una de segunda mano o volverla a levantar y a ver si suena la flauta y funciona. De paso reseteala
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
gabi33 gabi33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

Solo tienes la opción de cambiarlo, si no se nota y tienes garantía intenta colarlo. Si no compra uno, por ejemplo en ssmoviles.es
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 00:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

si eso es la digitalizadora!! ps no creo que tenga garantia ps esta diamond tiene mas de 2 años, y ya la he levantado de nuevo la he reseteado le he hecho muchas cosas y nada.
sabes de casulidad cuanto es el precio de esa parte de la que me hablas? y que funcion cumple ps estaba mirando y en nigun sitio ahy niguna explicacion de el funcionamiento de la digitalizadora
de antemano muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/10, 10:28:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elblue171 Ver Mensaje
si eso es la digitalizadora!! ps no creo que tenga garantia ps esta diamond tiene mas de 2 años, y ya la he levantado de nuevo la he reseteado le he hecho muchas cosas y nada.
sabes de casulidad cuanto es el precio de esa parte de la que me hablas? y que funcion cumple ps estaba mirando y en nigun sitio ahy niguna explicacion de el funcionamiento de la digitalizadora
de antemano muchas gracias y un saludo!

La pieza es barata: http://www.ssmoviles.com/digitalizad...c-diamond.html.
El problema va ser ponerla y que te quede bien, ya que al quitarla puedes romper la pantalla o que te quede burbujas de aire y no te funcione bien, pero bueno, andando se hace el camino.
La pantalla de la diamond está compuesta por dos piezas, la pantalla que va dentro y la digitalizadora que va fuera.La función de esta es hacer tactil la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Hola a mi me pasa algo tambien con esa parte de la diamond,me presionaron la pantalla demasiado fuerte y tengo una mancha aceitosa en la pantalla,sabeis si la garantia me lo cubre
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 18:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A un colega tenía una mancha aceitosa en la panalla y se la cambiaaron en garantia
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Hola a mi me pasa algo tambien con esa parte de la diamond,me presionaron la pantalla demasiado fuerte y tengo una mancha aceitosa en la pantalla,sabeis si la garantia me lo cubre

si esa misma mancha tenia la mia, por eso fue que le levante la digitalizadora pero ya he investigado un poco y ps no creo que yo deba de cambiar esta parte, creo que es mejor dejarlo en manos expertas, pero veo un inconveniente, vivo en latinoamerica para ser mas especifico colombia y mi celular es importado es traido de españa entonces ni modo de perdir garantia y aun no he encontrado un sevicion tecnico aca en mi pais

creo saber cual es la causa de esa mancha aceitosa, esta relacionado con el calor ps una dia la deje al sol mientras me fumaba un cigarro en mi balcon y cuando la cogi de nuevo tenia esa mancha pero desoues de una par de horas la mancha desaparecio.

estoy esparando respuesta de un miembo de la comunidad de htc mania ver si esa parte ma la puede enviar o si es mejor mandarle mi telefono movil.

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 00:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /