|
||
|
|
||||
|
||||
|
No llegan notificaciones de juegos
Hola a todos.
Hace poco que tengo el meizu pro 32gb y lo estoy personalizando y trasteando. Pero ahor ame he dado cuenta, que las notificaciones de los juegis, clash of clans y similares, no me llegan...no se porque. El resto email, watts, mensajes, etc, si que me llegan. Creo que he dado los permisos correctos, tanto los juegos como el googleplay, tienen permisos de notificaciones... No se si alguien tiene el mismo problema... Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea porque las tengas bloqueadas en modo espera. Vete a la aplicación Seguridad->Modo Encen.->ultima pestaña.
Prueba a autorizarla en modo espera a ver si llegan así |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes clan en.clash of clans?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pffff....
Pues lo tengo puesto asi, pero no me llega de ningun juego. Si que me llegan los emails, los watts, pero los juegos ninguno... A alguien le llegan notificaciones de algún juego?? Así lo pruebo yo a ver... GRacias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si a alguien le ocurre he encontrado la solucion.
En el apartado de permisos hay que darle permisos a los juegos que quieras notificaciones y a Google Play. Luego en el apartado de powersaving también incluir los juegos y a Google play. Así llegan todas las notificaciones de los juegos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el apartado de permisos ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||