|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO S6 POR NOTE 4 O POR IPHONE 6 O 6+ Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: samsung * Modelo: galaxy s6 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 0 igual que recién comprado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: dias * Ubicación: los barrios * Sobre el envío: 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30 de abril 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Note 4 Note edge Iphone 6 o 6+ Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Wenas. Tengo s6 en negro zafiro de 32 gb. Tiene un mes y dias. esta impoluto. Tiene todos los plásticos de nuevo puesto en la cámara y sensores. Todos accesorios precintados. Asta el cargador. Vamos q metes el teléfono en la caja y parece q lo acabas de comprar. Factura. Antes de llegar a encenderlo puse cristal templado y funda de calidad rock. Escucho ofertas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte terminal recibido y voto emitido, todo perfecto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí