|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el almacenamiento de LINK2SD
Hola!
Particione mi sd de 16 GB para tener mas memoria interna en mi celular y poder descargar mas apps. Con link2sd obtuve este espacio adicional y ya monte la particion en ext2, funciona bien. Pero exactamente no se donde esta ese "espacio adicional", en la información de almacenamiento de Link2sd sale muchas memorias, que ni entiendo... Interna / data: esto que es y que se guarda aqui? Tarjeta SD /storage/sdcard0: esto que es y que se guarda aqui? Externo SD /storage/sdcard1: esto que es y que se guarda aqui? 2° particion en tarjeta SD/data/sdext2: me imagino que es la particion que cree, pero aqui a veces dice "no encontrado" y me toca dar la opcion de recrear scripts de montaje y reiniciar.. por que pasara eso? Sistema/system: esto que es y que se guarda aqui? Cache/cache:esto que es y que se guarda aqui?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la sdcard0 tengo la memoria interna del dispositivo
En la sdcard1 tengo la memoria de la tarjeta SD En system están todas las apps y características de fabrica y la información que hace que arranque el sistema. La cache son los rastros que dejan las apps, lo que hace que entre mas rapido a una app por ejemplo. No se si te he ayudado o te he liado. En mi opinion yo creo que es asi. Esperate que responda alguien que tenga mas conocimientos o algo. Suerte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||