|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Muerta
Buenas noches compañeros,
Contaros lo que me ha pasado, el teléfono sufre una caída y no se parte el cristal, pero la pantalla no enciende, se escucha y vibra todo perfecto, pero no enciende, quiero poner el teléfono de fábrica sin root knox 0x0 ( vamos como si no lo hubiera tocado ), hay alguna forma de hacerlo con ODIN o algo? me urge muchísimo, puedo recompensar al que me ayude, muchas gracias. PD: el teléfono lo reconoce el PC perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros,
Contaros lo que me ha pasado, el teléfono sufre una caída y no se parte el cristal, pero la pantalla no enciende, se escucha y vibra todo perfecto, pero no enciende, quiero poner el teléfono de fábrica sin root knox 0x0 ( vamos como si no lo hubiera tocado ), hay alguna forma de hacerlo con ODIN o algo? me urge muchísimo, puedo recompensar al que me ayude, muchas gracias. PD: el teléfono lo reconoce el PC perfectamente. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 Haz ese tuto si es libre el termina, así no dejas rastros de nada. Saludos y suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||