ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/10, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
adcomo adcomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus ONE

Problema con auriculares inalambricos en CSDIv4

Pues eso, que la primera vez que los conecto se oye de puta madre todo y bien, sin embargo, cuando apago el bluetooth y los auriculares, y posteriormente los vuelvo a conectar, tengo que reiniciar el movil para que pueda escuchar algo. A ver si alguien le pasa lo mismo o sabe algo
Responder Con Cita

Viejo 22/03/10, 01:49:58
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por adcomo Ver Mensaje
Pues eso, que la primera vez que los conecto se oye de puta madre todo y bien, sin embargo, cuando apago el bluetooth y los auriculares, y posteriormente los vuelvo a conectar, tengo que reiniciar el movil para que pueda escuchar algo. A ver si alguien le pasa lo mismo o sabe algo

A mi tambien me pasa...

Llevo mucho tiempo cada X posteandolo y tal pero too dios pasa de mi

POR FIL ALGUIEN tiene auriculares bluetooth tambien

Porque es con la única ROM que me pasa... Ni tansolo con la 2.1 de Superatmel que es de el mismo pasa...

La solucion que he obtado es esperarme con los auriculares normales hasta que actualizen a la 2.1 oficialmente, tengamos drivers buenos de 3d y video (no lo que hay ahora) y entonces el problema se solucionará solo ya que con la 2.1 de super tampoco pasa...

Vuelvo a decir y reitero que si de alguna forma PUEDO PASAR LOGS de lo que hace mi movil cuando pasa...

El efecto es que no se oye y pese a no oirse, la barra de reproducción se accelere 1:10 aprox.

PD; Yo ya he perdido la esperanza con la CSDIv4 + auriculares bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/10, 18:29:15
Array

[xs_avatar]
Viper_11 Viper_11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por staticduo Ver Mensaje
A mi tambien me pasa...

Llevo mucho tiempo cada X posteandolo y tal pero too dios pasa de mi

POR FIL ALGUIEN tiene auriculares bluetooth tambien

Porque es con la única ROM que me pasa... Ni tansolo con la 2.1 de Superatmel que es de el mismo pasa...

La solucion que he obtado es esperarme con los auriculares normales hasta que actualizen a la 2.1 oficialmente, tengamos drivers buenos de 3d y video (no lo que hay ahora) y entonces el problema se solucionará solo ya que con la 2.1 de super tampoco pasa...

Vuelvo a decir y reitero que si de alguna forma PUEDO PASAR LOGS de lo que hace mi movil cuando pasa...

El efecto es que no se oye y pese a no oirse, la barra de reproducción se accelere 1:10 aprox.

PD; Yo ya he perdido la esperanza con la CSDIv4 + auriculares bluetooth.
Yo también lo he comentado varias veces en el foro, tengo unos logitech freepulse y eso me pasa con algunas 2.1 que probé, con 1.5 con sense, y algunas 1.6.

Con 1.6 tambien me pasa que la música me da saltos, sólo con 1.6, cad a 10 segudos aprox salta un poco la canción, quizás un compás.

Yo he dejado de escuchar música con mi móvil, porque solo son problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 14:25:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /