ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/15, 20:16:39
Array

[xs_avatar]
michaelsdl michaelsdl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-i9500
Tu operador: Movistar
Dudas con Lollipop 5.1

Buenas tardes hermanos de HTCMania. Solo con una pequeña duda a ver si alguien sabe algo sobre la actualizacion para nuestro terminal i9500. No he escuchado nada por parte de Samsung y no quiero que un gran terminal como este llegue a su fin de actualizaciones Teniendo esta version tantos errores
Responder Con Cita

Viejo 05/06/15, 00:50:20
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por michaelsdl Ver Mensaje
no quiero que un gran terminal como este llegue a su fin de actualizaciones Teniendo esta version tantos errores
Esto de los errores es algo para discutir, yo estoy con la última de TTT (UBUHOE1) y no opino lo mismo con el desempeño del móvil.-
Que el uso de RAM es excesivo no le encuentro asidero sabiendo que tanto Linux como Android gestionan la memoria de una manera muy distinta a Windows, esto por un lado, y que si al abrir apps el móvil no se demora casi nada entonces no veo porque los reclamos en torno a la RAM, salvo en los casos de aquellos en los que si tienen lag tanto en la navegación por el móvil como al abrir alguna App.-
Se que hay gente que está totalmente disconforme con el móvil porque realmente le funciona mal, pero estoy seguro que no son tantos relacionados con la cantidad de S4 , en este caso el i9500, que hay en el mercado pero también es cierto que no todos los móviles del mismo modelo funcionan de la misma manera con el mismo software.-
Tengo el móvil desde hace dos años, tiene flasheos de todo tipo, hasta le instalé la primer versión china de Lollipop que exigía cambiar el PIT (particiones) como también estando en Kit Kat bajar hasta JB 4.2.2 y realizar con éxito el proceso de liberar el móvil mediante el GalaxSim Unlock, como también hacer decenas de experimentos con distintos firmwares cuando probábamos para encontrar una opción para resetear el Knox warranty.-
Hoy por hoy y con la batería de fábrica aún puedo usar el móvil por unas 30 hs con una carga y con un uso moderado de datos y wifi en la mañana, al mediodía y por la noche cuando estoy en casa, durante el día mientras trabajo tengo activado los datos.-
En cuanto a que quede en esta supuesta versión de 5.0.1 y no llegue para el S4 la 5.1, siempre la versión de 5.0.1 se seguirá actualizando como pasa aún hoy por ejemplo con el S3 con su ultima versión de JB 4.3 que se sigue actualizando y al día de hoy tiene su ultima actualización el 29/05/2015.-

Última edición por lobomarino Día 06/06/15 a las 01:42:22.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
En cuanto a que quede en esta supuesta versión de 5.0.1 y no llegue para el S4 la 5.1, siempre la versión de 5.0.1 se seguirá actualizando como pasa aún hoy por ejemplo con el S3 con su ultima versión de JB 4.3 que se sigue actualizando y al día de hoy tiene su ultima actualización el 29/05/2015.-
He podido leer en varios lugares que hay la posibilidad de que 5.1 pueda salir al S4 pero seria la ultima opcion es decir el ultimo terminal en hacerlo ya que en los foros de samsung en el apartado del s4 se escuchan muchas quejas al respecto del rendimiento porque lo de la bateria a segun es por problemas de lollipop de google en general asi que bueno.. pero no pierdo la esperanza que pueda andar mejor y que llegue 5.1 he buscado en varios citios y la gente cita que es posible ya que de verdd le urge mucho....

y @lobomarino que tal te anda la version de Trinidad y Tobago? La OE1? por que tengo la OD4 rusa y me va horrible en cuestion de bateria mas que todo si me puedes comentar tu experiencia con la OE1 porfavor? gracias de ante mano amigo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 01:46:40
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yuber26 Ver Mensaje
me puedes comentar tu experiencia con la OE1 porfavor?

No has puesto atención en lo que has leído :

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
puedo usar el móvil por unas 30 hs con una carga y con un uso moderado de datos y wifi en la mañana, al mediodía y por la noche cuando estoy en casa, durante el día mientras trabajo tengo activado los datos.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 21:14:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /