|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Internet movil
El caso esque soy de tuenti movil, y he activado mis datos pero se va y viene y no se que hacer, me he puesto con contacto con tuenti pero me dan los pasos para configurarlo pero ya lo he echo y nada, tambien he formateado el movil y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a sacar la tarjeta, la limpias un poco y la vuelves a meter.
Parece una tontería pero ami me pasaba lo mismo y desde q lo hice ya no se me a vuelto a ir. Si quieres arrancalo sin la tarjeta y luego lo vuelves a apagar y ya la meter otra vez y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema, y desde la compañía me dijeron que debía apagar el teléfono, sacar la SIM, esperar unos 10 min y volverla a introducir y encenderlo, y desde ahí me anda bien el internet móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con una sim de distinta operadora, aver si es el lector de tarjetas del teléfono.
Otra es que pruebes tu sim en otro móvil aver si es porque tienes la sim tocailla y te toca cambiarla.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||