|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como os va el Ecoo Aurora?
Le encontrais algo que deba ser solucionado por via OTA?
Última edición por ChrisPer Día 04/06/15 a las 18:56:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La SIM del 4G es la que detras pone SIM 2 no? O sea la de mas a la izquierda. Lo digo porque a mi con datos me va fatal, me llegan solo 0,5 mb en casa. Tendre que probarlo por ahi a ver q tal va.
Soy de Vodafone y le cuesta media hora hasta para entrar a google. Última edición por cgport2 Día 05/06/15 a las 17:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mal el tema del sobrecalentamiento (y mira que soy cuidadosa no sobrecargando con apps) y carga lentisimo la bateria, se consume mas rapido de lo que se carga si lo utilizas cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el porcentaje de bateria? Y como me bajo sonidos nuevos para las notificacioens y llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de dos, o esta mal la batería o tienes algo que esta gastando. Yo lo uso mientras carga y no se si son 5 horas o así no me fijado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apps que puedan estar gastando ya comente que imposible, he renunciado a casi todas y las que tengo las activo solo cuando las necesito. Lo de la bateria puede ser, pedire otra a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenias ese problema antes de instalar algo, o nada mas llego ya le pusiste de todo? Tienes activado el control de permisos? Yo lo tengo casi todos en que me pregunte antes o directamente anulados. Yo no se si tienes algo que te activa gps o redes el solo. He estado jugando a juegos potentes por WiFi y aun así recargaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El movil este se raya enseguida no? Tengo el movil de hace dos dias y lo llevo en un calcetin porque los cabrones se han equivocado al emviarme la funda y se me ha tayado muxisimo, que mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ECOO E04 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cámara no mola mucho no? No hay alguna aplicación de cámara o algo para que se vea mejor? O se puede configurar en ajustes? Yo lo unico que he cambiado es la nitidez a Alta y aun asi no me mola como salen.
Última edición por cgport2 Día 08/06/15 a las 19:07:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||