|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG G4 vs Samsung Galaxy S6: Comparación de cámaras
LG G4 vs Samsung Galaxy S6: Comparación de cámaras ![]() Leemos en androidpit.es Entre los teléfonos actuales de gama alta, existen dos cuyas cámaras destacan sobre el resto: se trata del Samsung Galaxy S6 y el LG G4. Ambos fabricantes han insistido en hacer de las cámaras de estos teléfonos su principal reclamo, y ambos han conseguido resultados excelentes. Es necesario dejar claro que ambos teléfonos cuentan con unas cámaras impresionantes. Si estás buscando un smartphone de alta gama con una cámara que dé buenos resultados, lo más probable es que ninguno de ellos te defraude. Los dos tienen cámaras funcionales, rápidas y que permiten hacer fotos de alta calidad sin necesidad de ajustar demasiado sus modos. Dicho esto, veamos cuál de las dos es mejor. ![]() leer más: androidpit.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cámara el G4, por lo demás S6
|
||||
|
||||
|
A mí también me gusta más el G4. La cámara es impresionante!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
S6, sigo sin confiar en la marca LG.
|
||||
|
||||
|
Para mi es mejor el S6, he visto fotos de noche en las que el G4 amarillenta mucho, cosa rara ya que usa un flash de doble tono y el S6 no
|
||||
|
||||
|
vaya comparativa mas.......pobre.
|
|
||||
|
||||
|
el g4 no lleva flash de doble tono Verni
|
|
||||
|
||||
|
LG muy buena, LG desde el Optimus G que ha dado confianza y justo ahí el S3 la perdió!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no ponen las fotos originales sin comprimir es difícil comparar, pero en principio, sobre el papel, el LG G4 gana (sensor más grande, mayor apertura, enfoque láser, sensor RGB, estabilizador de 3 ejes...). Algunas de estas ventajas a penas de notan (como el estabilizador, que parece mejor el del S6), pero viendo las fotos, parece que globalmente gana el G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4 con el modo PRO ese que le han metido, para la gente que entienda de esto imagino que lo aprovechará más. En cuanto a las fotos de este post, la verdad que ambas son asombrosas, no creo que haya una clara vencedora.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el s6 se ve mejor en esas fotos, pero esto ni es serio ni nada.. 4 fotos? Cutrones!
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias entre uno y otro son casi inapreciables en cuanto a calidad en si, son los dos mejores exponentes de cámaras, muy muy tiquismiquis tienes que ser para decidirte por uno u otro en cuanto a la cámara.
Quizás para un profesional que quiera sacarle más partido a la cámara el modo manual del G4 esté mejor, pero cuando saquen la actualización de android 5.1 con las mejoras de cámara en el S6, yo creo que estarán muy muy parejos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||