|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el knock on y tampoco el knock code con pantalla apagada pero si el knock off
Buenas como dije arriba solo me funciona el doble toque para apagar la pantalla pero después no me funciona el knock code siquiera sale la luz roja de que ingreso mal el patron, solo funciona cuando presionó el botón de desbloqueo.. Y tmb el knock con.. He probado hacerlo rápidamente ósea hacer el doble toque de apagado y al instante hacer dos mas y si enciende pero si pasa nose 5 segundos ya no reacciona .. Ayuda por favor tengo el LG G3 D855 32 gb.
Última edición por Chinoreloco Día 04/06/15 a las 16:22:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm podria ser problema del sensor de proximidad, a veces cuando lo tapo sin querer, el knock code no me funciona, estara sucio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de comprobar si es por el sensor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no tengo..ya hice restauración de fabrica y probé actualizar el touch con el menú oculto pero el problema sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta encendido porque el doble toque para apagar la pantalla si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
@Chinoreloco Instala de nuevo un .kdz de la versión y comenta si funciona.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
entra al hidden menu ve a "hw device test" y luego a "alc proximity test" si de aparece proximity :near quiere decir que esta detectando el sensor como si hubiera un objeto cerca y por lo tanto el knock on o code no funcionara, si dice proximity : far quiere decir que no hay objetos cerca del sensor y si este fuera el caso tu knock on o code deberia funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice proximity :far y esta marcada la opción auto brighthesa modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Galois44 Día 09/06/15 a las 19:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
haz copia de seguridad de tus archivos y apps, intenta un hard reset y de no funcionar tocara instalar un kdz procura no mover otros parametros en hidden menu
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||