|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Asus MemoPad 7 HD (Lollipop) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Asus * Modelo: MemoPad 7 HD * Precio: 70€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 10 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Reus (Tarragona) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio ordinario, los portes se hace cargo el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Especificaciones: -Pantalla HD (1280x800p) de 7 pulgadas -Procesador Intel QuadCore a 1'8Ghz -1 Gb de Ram -8 Gb de Rom (ampliable via SD) -Android 5.0 (Lollipop) -Cámara frontal de 0.3 mpx y trasera de 2. -Funda azul de regalo -Tarjeta SD de 4Gb de regalo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ErazorDJ Día 12/10/15 a las 21:38:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿la sogues teniendo? ¿Porqué no tiene garantía?
|
||||
|
||||
|
Si, la sigo teniendo, voy a mirar bien lo de la garantia, la tablet es de mi sobrina, preguntaré si tiene todos los documentos, se compro las navidades pasadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se permiten comentarios sobre el precio
|
||||
|
||||
|
Perdon, por el comentario desafortunado. Te puedo ofrecer 60€ G.I.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||