|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas noticias 5.1 en julio
Sony Android 5.1 Lollipop update coming in July
Devices officially confirmed getting Android 5.1 Lollipop from Sony till now: Xperia Z4, Xperia Z4 Tablet, Xperia Z3+, Xperia Z3+ Dual, Xperia Z3 (Z3 Dual), Xperia Z3 Compact, Xperia Z3 Compact Tablet, Xperia Z2, Xperia Z2 Tablet, Xperia Z1, Xperia Z1 Compact, Xperia Z Ultra, Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia T2 Ultra (T2 Ultra Dual), Xperia C3 (Xperia C3 Dual),*Xperia M2, Xperia M2 Dual, Xperia M2 Aqua. http://blogs.sonymobile.com/2015/06/...peria-m2-aqua |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya está asomando la actualizacion "buena" esperemos que venga bien pulidita y muy estable, que ahora mismo no va nada mal todo hay que decirlo.
|
|
||||
|
||||
Opino igual, funciona muy bien, aunque la bateria me vuela! pero lollipop está muy bien! Solo falta mejorar, un mucho, la gestion de la bateria!
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo para lo de la batería que pruebes la ROM existenz 1.5.0. Es un lollipop stock 99% con añadidos extra muy buenos y con duración de batería decente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperemos que traiga cambios importantes! yo demomento no me quejo con la 5.0 la bateria me aguanta dos dias usandolo bien y con ubicacion siempre puesta
saludos |
|
||||
|
||||
Quizá mi problema con la batería radica en el lifelog con Bluetooth puesto y todo esto.... No se si será alguna app porque antes te decía q apps gastaban más ahora no funciona ese apartado
|
|
||||
|
||||
dice julio, pero los tipicos retrasos y agosto que es de vacaciones... nos vemos en septimebre por el foro
![]() |
|
||||
|
||||
Ojala traiga mejor procesado de imágenes, el resto funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Ahora toca esperar un poco...
![]() |
||||||
|