LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/15, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Alguien con los reinicios constantes ha solucionado el problema sin enviar al SAT??

Hola a todos. Tengo un g3 desde hace 1 año y desde hace 3-4 meses se reinicia muy frecuentemente. Ya sea cargando o sin cargar, con el teléfono ardiendo o fresquito ,estando al 90 de bateria o al 10.....El caso es que le pasa en cualquier momento.

En su momento lo achaqué a alguna app, o algún modulo del xposed, pero como me daba mucha pereza estar haciendo copia de seguridad y meter un nuevo kdz...pues lo he ido dejando hasta ayer, que me harté y me puse manos a la obra.
Pensé que dejando de nuevo el movil de fabrica (y pasando de 4.4 a 5.0 que ya era hora) y sin restaurar la copia de seguridad ,por si el problema era de alguna app... ya no me lo haria,pero sigue igual, el móvil lo tengo pelao(de fabrica) g sigue igual.
A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado sin SAT? Es que no quería quedarme sin teléfono.

Por cierto, en algún momento cuando se ha reiniciado...he mirado en que estado estaba la bateria y me daba la sensacion de que estaba un pelin"fuera de su sitio", asi q le puse celo por si estaba algo suelta y ......siguió reiniciando....en fin....gracias a quien se lea este tocho
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
vallekasale vallekasale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 - Xiaomi Mi 9 - Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Pues según lo cuentas te toca llevarlo al SAT si o si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Llévalo al SAT. Lo más seguro es que sea un problema de la batería.
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 16:49:57
Array

[xs_avatar]
Gastongap Gastongap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G3 d850
Tu operador: Claro
habia alguien con el mismo problema que tu, cuando te refieres a reinicios constantes seria, una especie de "mini reincios", o sea, te pone el logo de LG un segundo, y luego vuelve a la pantalla, o hablas de un reinicio completo?

si son los mini reinicios, yo habia puesto en un post que me pasaba en otro terminal (S4) y termine descubriendo que se producian automaticamente despues de hacer root el terminal, se solucionaba con un modulo xposed, aunque no se si lo haya para el G3, si es un problema de reinicios completos, te recomendaria SAT

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
Son reinicios completos. La verdad es que no sé como he aguantado tanto. Mañana llamo a lg. Iré buscando mi one "tocho" de hace 16 años pa ir tirando.
Muchas gracias por vuestras opiniones
Responder Con Cita
Viejo 11/10/15, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
aapiskito aapiskito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire Eye
Tu operador: Otra
Al Lg de mi esposa se le rompió la pantalla por una caida y lo llevé a reparar, después de reparar la pantalla funcionaba perfectamente pero se me reiniciaba constantemente a lo loco, solo conseguía que encendiera conectandolo con su cable a la corriente hasta compré un power bank para poder usarlo fuera de casa mientras me enviaban la nueva batería los de Amazon (11 libras me cobraron) y como por arte de magia al cambiar la batería va fino filipino, ni reinicios ni lag ni nada de nada así que yo en mi experiencia puedo decir que los reinicios del Lg G3 son causa de una batería defectuosa en el 80% de los casos.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 02:34:16
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un g3 desde hace 1 año y desde hace 3-4 meses se reinicia muy frecuentemente. Ya sea cargando o sin cargar, con el teléfono ardiendo o fresquito ,estando al 90 de bateria o al 10.....El caso es que le pasa en cualquier momento.

En su momento lo achaqué a alguna app, o algún modulo del xposed, pero como me daba mucha pereza estar haciendo copia de seguridad y meter un nuevo kdz...pues lo he ido dejando hasta ayer, que me harté y me puse manos a la obra.
Pensé que dejando de nuevo el movil de fabrica (y pasando de 4.4 a 5.0 que ya era hora) y sin restaurar la copia de seguridad ,por si el problema era de alguna app... ya no me lo haria,pero sigue igual, el móvil lo tengo pelao(de fabrica) g sigue igual.
A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado sin SAT? Es que no quería quedarme sin teléfono.

Por cierto, en algún momento cuando se ha reiniciado...he mirado en que estado estaba la bateria y me daba la sensacion de que estaba un pelin"fuera de su sitio", asi q le puse celo por si estaba algo suelta y ......siguió reiniciando....en fin....gracias a quien se lea este tocho
Yo lo lleve al sat y me tardaron 2 semanas y pico, me cambiaron la bateria y no tocaron nada mas, me pasaba lo mismo que a ti, espero que se te solucione pronto, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 04:23:22
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
tiene q ver algo la serie de la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/15, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
javi_ricla javi_ricla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Amena
en mi caso era la bateria se reiniciaba constantemente pero enchufado al cargador nunca, muchas veces sino lo enchufaba era imposible encenderlo entraba en un bucle de reinicios y cada vez marcaba una carga distinta la bateria por ejemplo tenia 80 reiniciaba y aparecia con 50 evidentemente estaba rota ahora como nuevo y autonomia como primer dia
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 02:30:51
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
 Cita: Originalmente Escrito por javi_ricla Ver Mensaje
en mi caso era la bateria se reiniciaba constantemente pero enchufado al cargador nunca, muchas veces sino lo enchufaba era imposible encenderlo entraba en un bucle de reinicios y cada vez marcaba una carga distinta la bateria por ejemplo tenia 80 reiniciaba y aparecia con 50 evidentemente estaba rota ahora como nuevo y autonomia como primer dia
compraste una nueva
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 07:37:42
Array

[xs_avatar]
tresacordes tresacordes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Que tal. Te comento que me pasó a mi. Mediante flash baje a kitkat para poder ser root y recovery, etc... Todo bien. Elimine programas y drivers creyendo que mi mujer no quería y tal... Cuando me biene el domingo para que le haga root. Me volví a descargar todo nuevamente y zas... Reinicios constantes. Estuve todo el domingo probando kdz y drivers... Nada todo igual... Al final se me ocurrió desinstalar los drivers y bajarme únicamente el lg pc suite. Volví al flash dandole para no borrar datos y tal pero nada. Se me ocurrio darle a borrar datos y voila... Funcionando con root y kitkat. Decir que yo en el mio no borre datos y funcionó a la primera. Ya he mencionado que yo no se nada de esto... Pero me da que son movidas de drivers. Prueba por ahí a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 09:57:24
Array

[xs_avatar]
javi_ricla javi_ricla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Amena
si original 18,90 me costo en tienda de mi pueblo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:07:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /