|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unlock-bootloader
hola, navegando por la red encontre esto. No es lo que queriamos para poder hacer Rooms?
http://www.unlock-bootloader.info/mp...-pro-6815.html echad un vistazo porfa, a ver si por fin podemos meter una room decente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ni caso a esa página. Es falsa igual que la de las roms de lollipop, el aspecto es igual y está llenísima de publicidad.
No intentéis nada que no esté en foros y páginas conocidas, y menos si está llenísima de publicidad como esa, que pinchas en cualquier enlace y te sale de todo menos lo que quieres. No quiero ni pensar lo que puede pasar en el móvil si intentáis lo que dice... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iicc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues es verdad, los enlaces no llevan a ningún sitio
![]() Administrador Puedes dar boleto al hilo. Siento haberos hecho perder el tiempo, pero lo vi en el ordena del curro y como saltaba el filtro al pinchar los enlaces no vi de que palo iba todo esto. Última edición por lafurgo Día 04/06/15 a las 16:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya palo me habia hecho ilusiones de lollipop puro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo Jo Jo ....y yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es del mismo tipo de paginas que te prometen ganar monedas en los juegos y te llevan a estupidas encuestas para ganar plata ellos...
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he mandado mi firma para ver lo conseguimos
https://www.change.org/p/meizu-techn...-kernel-source Última edición por lafurgo Día 06/06/15 a las 10:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen el off, pero deberian cerrar esto, ya que al fin y al cabo no es un tutorial efectivo
Saludos
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||