|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Oneplus One 16gb blanco [VENDO]
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Oneplus One 16gb blanco [VENDO] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: OnePlus * Modelo: OnePlus One 16gb * Precio: 210gi negociables OFERTA 190giREBAJADO 185 con envio! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Tapa trasera con señales de uso, micro rayadita en la esquina superior derecha casi inapreciable. con pequeño desconchon del marco. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 7 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria 24/48h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 26 julio * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tapa trasera con señales de uso, se puede cambiar por una nueva y quedaría impecable. Micro rayadita en la esquina superior derecha casi inapreciable. Funcionamiento perfecto, nunca ha dado problemas ni de pantalla ni tactil ni nada. Esta con la ultima version oficial cyanogen 12s * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ign12 Día 09/06/15 a las 17:50:17. |
|
|
||||
|
||||
reservado para mi compi de momento muchas gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Compi espero respuestas aun saludos guardamelo.
|
|
||||
|
||||
Mp otra vez miralo que al final no me retiro si sigue en venta ya esta aclarado ivan siento las molestias respondeme Mp para saberlo.
|
|
||||
|
||||
Me lo quiero quedar ya definitivamente abreme Mp por favor ivan vamos tioo!!!!
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo ya no me retiro pero abreme MP venga anda .
|
![]() |
![]() |
||||||
|