|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lollipop
Última edición por Erick94hn Día 04/06/15 a las 11:23:34. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Quédate en KK por si acaso, ya que depende de gente le va bien o le va mal. Así que mejor te quedas en KK y no tienes problemas.
__________________
![]()
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
De verdad es que no lo entiendo nos quejamos por que no tenemos actualuzaciones, por que si esto y aquello, etc ahora que tienes lollipop de stock pues te quejas de que hay gente que no le va bien, no le gusta etc
Yo lo pruebo y si no me convence pues me vuelvo, en mi caso contento con lollipop, me funciona bastante bien. Nunca llueve al gusto de todos. Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A mi con Lollipop me va de fábula,va perfecto sin lag y la batería me aguanta todo el dia sobrado.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
estoy por recibir el g2 d800, actualmente tengo un motog xt1063 tuve que volver a kk porque lollipop me consume la bateria en menos de un dia el google play services es incontrolable(consume mas que la pantalla) le pasa a todos los poseedores de moto g tanto 1ra como segunda generacion.
la pregunta seria si en el g2 pasa lo mismo con lollipop? |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Para mi perfecto, no tuve problemas del led ni nada parecido, eso si, lo hice desde una instalación limpia.
__________________
Hazte de Tuenti y llévate 5€ de regalo
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/aprktssq
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||