Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/15, 03:45:01
Array

[xs_avatar]
darkraii darkraii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Tigo
triste Perdida de memoria interna

Bueno desde hace 1 mes vengo con problemas en el N5, primero el tema de "optimizando aplicaciones" que me salia a cada momento, afortunadamente dejo de pasar, luego que tengo la batería dañada porque no dura mas de 3 horas ( max 1 hora de pantalla), luego tuve un problema al actualizar a 5.1.1 manualmente que se quedo en bootloop y tuve que usar un tutorial que había por aquí para hacerle unbrick, superado lo anterior ahora me sale un mensaje que dice que la memoria estaba llena....y yo como que wtf imposible si tengo 32Gb y solo tengo 6 juegos que no pasan de las 5Gb en total mas 3.5Gb de Musica y demás cosillas, oh sorpresa solo me reconoce 12.55Gb de las 32Gb, a alguien le paso? creen que metiendo la preview de Android M aparezca la memoria restante?
Responder Con Cita

Viejo 04/06/15, 04:00:49
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darkraii Ver Mensaje
Bueno desde hace 1 mes vengo con problemas en el N5, primero el tema de "optimizando aplicaciones" que me salia a cada momento, afortunadamente dejo de pasar, luego que tengo la batería dañada porque no dura mas de 3 horas ( max 1 hora de pantalla), luego tuve un problema al actualizar a 5.1.1 manualmente que se quedo en bootloop y tuve que usar un tutorial que había por aquí para hacerle unbrick, superado lo anterior ahora me sale un mensaje que dice que la memoria estaba llena....y yo como que wtf imposible si tengo 32Gb y solo tengo 6 juegos que no pasan de las 5Gb en total mas 3.5Gb de Musica y demás cosillas, oh sorpresa solo me reconoce 12.55Gb de las 32Gb, a alguien le paso? creen que metiendo la preview de Android M aparezca la memoria restante?
Lo de la memoria lo he leído a más gente y se puede solucionar, pero como sigo en KK no te puedo decir el hilo, mañana te lo dirán.

Sobre la batería a mi también me pasaba, me duraba como mucho 2 horas de pantalla (como mucho). La cambié y va mejor pero a partir de ahí al mes más o menos, peta el móvil. Se bloquea y la pantalla se pone como los televisores antiguos sin señal, luego negra (con luz de fondo).

Te pongo una foto, uploadfromtaptalk1433383230536.jpg

Siento no poder ayudarte más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 01:33:30
Array

[xs_avatar]
darkraii darkraii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
Lo de la memoria lo he leído a más gente y se puede solucionar, pero como sigo en KK no te puedo decir el hilo, mañana te lo dirán.

Sobre la batería a mi también me pasaba, me duraba como mucho 2 horas de pantalla (como mucho). La cambié y va mejor pero a partir de ahí al mes más o menos, peta el móvil. Se bloquea y la pantalla se pone como los televisores antiguos sin señal, luego negra (con luz de fondo).

Te pongo una foto, Archivo Adjunto 728838

Siento no poder ayudarte más.

Nadie mas respondió bueno pero te pregunto algo, donde compraste la batería o como solucionaste ese problema de la pantalla
salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 02:01:58
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Nadie mas respondió bueno pero te pregunto algo, donde compraste la batería o como solucionaste ese problema de la pantalla
salu2
Lo de la memoria creo que se solucionaba con un flasheable o simplemente haciendo factory reset despues de meter la img
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 05:36:38
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
salu2
La batería se la compre a un usuario de este foro. Y la pantalla no lo he conseguido solucionar aún. Según estuve investigando estos fallos de pantalla se produce por la pieza que une la pantalla con la placa madre del móvil. Se llama flex charger USB, unos 15€ en ebay.

El móvil aún no cumplió los 2 años pero se nota que lo he abierto y no me lo van a arreglar gratis.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:21:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /