|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Perdida de memoria interna
Bueno desde hace 1 mes vengo con problemas en el N5, primero el tema de "optimizando aplicaciones" que me salia a cada momento, afortunadamente dejo de pasar, luego que tengo la batería dañada porque no dura mas de 3 horas ( max 1 hora de pantalla), luego tuve un problema al actualizar a 5.1.1 manualmente que se quedo en bootloop y tuve que usar un tutorial que había por aquí para hacerle unbrick, superado lo anterior ahora me sale un mensaje que dice que la memoria estaba llena....y yo como que wtf imposible si tengo 32Gb y solo tengo 6 juegos que no pasan de las 5Gb en total mas 3.5Gb de Musica y demás cosillas, oh sorpresa
solo me reconoce 12.55Gb de las 32Gb, a alguien le paso? creen que metiendo la preview de Android M aparezca la memoria restante?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde hace 1 mes vengo con problemas en el N5, primero el tema de "optimizando aplicaciones" que me salia a cada momento, afortunadamente dejo de pasar, luego que tengo la batería dañada porque no dura mas de 3 horas ( max 1 hora de pantalla), luego tuve un problema al actualizar a 5.1.1 manualmente que se quedo en bootloop y tuve que usar un tutorial que había por aquí para hacerle unbrick, superado lo anterior ahora me sale un mensaje que dice que la memoria estaba llena....y yo como que wtf imposible si tengo 32Gb y solo tengo 6 juegos que no pasan de las 5Gb en total mas 3.5Gb de Musica y demás cosillas, oh sorpresa
solo me reconoce 12.55Gb de las 32Gb, a alguien le paso? creen que metiendo la preview de Android M aparezca la memoria restante?![]() Sobre la batería a mi también me pasaba, me duraba como mucho 2 horas de pantalla (como mucho). La cambié y va mejor pero a partir de ahí al mes más o menos, peta el móvil. Se bloquea y la pantalla se pone como los televisores antiguos sin señal, luego negra (con luz de fondo). Te pongo una foto, uploadfromtaptalk1433383230536.jpg Siento no poder ayudarte más. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria lo he leído a más gente y se puede solucionar, pero como sigo en KK no te puedo decir el hilo, mañana te lo dirán.
Sobre la batería a mi también me pasaba, me duraba como mucho 2 horas de pantalla (como mucho). La cambié y va mejor pero a partir de ahí al mes más o menos, peta el móvil. Se bloquea y la pantalla se pone como los televisores antiguos sin señal, luego negra (con luz de fondo). Te pongo una foto, Archivo Adjunto 728838 Siento no poder ayudarte más. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() bueno pero te pregunto algo, donde compraste la batería o como solucionaste ese problema de la pantallasalu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil aún no cumplió los 2 años pero se nota que lo he abierto y no me lo van a arreglar gratis. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||