|
||
|
|
|
|||||||
| Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la compra?
Me gustaria saber si a fecha de hoy merece la pena la compra.Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión totalmente. Veo como gente cambia a otros terminales de última generación y en algún momento acaban echando de menos al vivo. todo depende de para qué lo quieras. Yo no juego mucho con el. Lo típico entonces.... y la experiencia musical. que es lo que me hace no dejar este terminal ni borracho. Este se queda en casa. Si acaso entrarán otros, pero este.... no creo que lo cambie.
De todas maneras, siendo críticos... la cámara, no siendo mala no es de las mejores ya, la batería con uso intensivo no durará más de un día. pq ese panel de 6" necesita alimentarse. Pero a mí me dura la batería 2 días por lo general, y en horas de pantalla no baja de 4. He llegado hasta 7 horas, pero eso fue un experimento no muy real. conclusión, por el precio al que puede estar ahora yo ni lo dudaba. |
|
|
||||
|
||||
|
hola vartan hace mucho que no cojo el vivo ya que e estado probando otros terminales , crees que toda la info rooms y demas cosas de esta seccion estan actualizadas ? es que me gustaria volvr a andar con el, gracias a ver si me puedes echar un cable ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Clora q vale la pena , por wasap tenemos actualisados todo lo q neseciten es mas yo soy uno de los q probo moviles mejores sobre el papel y a dia de hoy sigo pensando q el vivo es el mejor
Sent from my Lenovo K920 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo el X5 y el audio esta un poco por encima del audio del Iphone 6 y muy justito con el HTC One M8. Es una opción excepcional, la rom es muy superior a Miui o Flyme pero como todo en la vida unos se llevan la fama y otros trabajan.
Meizu tiene excelente hardware pero penoso software |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||