bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Incidencias en el Bq e5 4g

Hola ,adquiri un BQ e5 4g el 21 de Diciembre,pues desde el primer dia observe que la entrada de conexion de auriculares no iba bien,lo mande al Sat de Bq,me lo cambiaron por un terminal nuevo.Pues este otro desde sienpre el tema de la cobertura,datos y wifi me era muy variable,,a los 2 meses y pico lo mande otra vez al Sat,me lo revisaron y me recolocaron la antena,bueno pues otra vez me pasaba lo mismo,por no hablar de continuos lags.Desde que tengo Bq he estado en 4 compañias telefonicas,Digimobil,Pepepehone,Lowi y ahora Vodafone.Todo un suplicio pues por los problemas de cobertura y demas las llamadas a veces se me cortaban y se escuchaban fatal.Ahora bien otra vez tengo el terminal en el Sat ,con lo que conlleva quedarse con un Smartphone muy basico.Lo que todo esto que me esta pasando con el Bq e5 4g me hace pensar que los componentes usados en estos telefonos dejan mucho que desear,puesto que a pesar de la buena voluntad del SAT,no hay manera de que no sigan dando numerosos fallos.A si que mi experiencia con dicho Smartphone es nefasta.Dejo un link de un video que mandado a Bq esta ultima vez donde se aprecia claramente el mal funcionamiento,comparandolo con un Huawei p7 con el mismo operador osea Vodafone.Espero opiniones al respecto.Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/15, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Ya estamos (con perdón de la expresión) otra vez con que el terminal es nefasto.

No lo es, si existen esos casos, pues a pelearse con BQ, lo mismo que yo me peleé en su dia con Samsung y Nokia (terminales que encima valian mas y supuestamente tenian mejores acabados y hardware)

A mi el BQ Aquaris E5 4G me va de autentica fabula, 3 dias de bateria con uso moderado, cobertura sin problemas, todo funcionando perfectamente.

Si lo que quereis es opiniones, yo (de momento) lo considero buena compra, y cuando tiene exito entre mucha gente será por algo.

Lo que no entiendo es la mania de abrir tantos temas en el foro diciendo lo malo que es...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 22:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Ya estamos (con perdón de la expresión) otra vez con que el terminal es nefasto.

No lo es, si existen esos casos, pues a pelearse con BQ, lo mismo que yo me peleé en su dia con Samsung y Nokia (terminales que encima valian mas y supuestamente tenian mejores acabados y hardware)

A mi el BQ Aquaris E5 4G me va de autentica fabula, 3 dias de bateria con uso moderado, cobertura sin problemas, todo funcionando perfectamente.

Si lo que quereis es opiniones, yo (de momento) lo considero buena compra, y cuando tiene exito entre mucha gente será por algo.

Lo que no entiendo es la mania de abrir tantos temas en el foro diciendo lo malo que es...

Saludos.
Te voy a responder.Dices ya estamos habriendo hilos .Yo es el primero que habro.Luego mi opinion vale tanto como la tuya,las buenas como las malas experiencias tienen la misma validez.Y si te pasara a ti lo mismo estarias mas caberao que un mono.Asi que si no te gusta que comente mi experiencia,lo siento pero es la que es...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 00:23:29
Array

[xs_avatar]
DIABOLOnet DIABOLOnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LGP 920
Tu operador: Movistar
Se trata de intentar ser objetivos...

Yo tuve anteriormente un HTC one m7, un pepino de móvil, el mejor diseño que había visto (en su momento) y unas especificaciones de escándalo.

Bien, tuve la mala suerte de que me tocó una partida chunga y tuve tantos problemas que al final, después de dos meses tuvieron que darme uno nuevo.

Pero hay no acabó mi agonía, como quien dice que la ley de Murphy es cierta, este nuevo terminal tampoco venía sin taras y al cabo de un mes surgieron nuevas complicaciones. Sin embargo Vodafone ya no quiso hacerse cargo y pasé todo un calvario de reclamaciones a Vodafone, omic, etc...

El resultado es que finalmente me tuve que comprar otro teléfono, un moto g que por una cuarta parte de lo que costaba el HTC, funcionaba a las mil maravillas, me duraba más la batería e incluso kitkat se desempeñaba mejor.

Pero a pesar de ello, no puedo decir que el HTC fuera un mal terminal, simplemente fui víctima de lo que suponen los procesos de fabricación en cadena, de la mala suerte y del mal soporte que ofrecen en general las grandes operadoras de este país.

Volvería a comprarme ese HTC si mi economía me lo permitiera actualmente.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIABOLOnet Ver Mensaje
Se trata de intentar ser objetivos...

Yo tuve anteriormente un HTC one m7, un pepino de móvil, el mejor diseño que había visto (en su momento) y unas especificaciones de escándalo.

Bien, tuve la mala suerte de que me tocó una partida chunga y tuve tantos problemas que al final, después de dos meses tuvieron que darme uno nuevo.

Pero hay no acabó mi agonía, como quien dice que la ley de Murphy es cierta, este nuevo terminal tampoco venía sin taras y al cabo de un mes surgieron nuevas complicaciones. Sin embargo Vodafone ya no quiso hacerse cargo y pasé todo un calvario de reclamaciones a Vodafone, omic, etc...

El resultado es que finalmente me tuve que comprar otro teléfono, un moto g que por una cuarta parte de lo que costaba el HTC, funcionaba a las mil maravillas, me duraba más la batería e incluso kitkat se desempeñaba mejor.

Pero a pesar de ello, no puedo decir que el HTC fuera un mal terminal, simplemente fui víctima de lo que suponen los procesos de fabricación en cadena, de la mala suerte y del mal soporte que ofrecen en general las grandes operadoras de este país.

Volvería a comprarme ese HTC si mi economía me lo permitiera actualmente.

Saludos!
Hola,en mi caso cuando me ha funcionado bien,que ha sido casi nunca,me ha parecido un buen Smartphone,pero claro si el funcionamiento en cosas basicas que se le pide a un telefono como cobertura y wifi,no es adecuado apaga y vamonos.
El tema de Vodafone con tu Htc m One7,a mi pareja le paso lo mismo con Htc Desire C,asi que desde entonces decidi que mientras pueda no volvere a adquirir mas Smartphone a traves de una operadora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 09:39:25
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
A ver no tiene nada de malo que el usuario comente esto. Yo mismo soy testigo de como mi bq funciona mejor que mi antiguo g2 (Si, que pasa) y un amigo muy cercano mio tiene el mismo bq que yo y sufre de reinicios, se le ha roto la entrada jack, y va bastante regular. Siempre hay partidas malas, mi g2 me salió malo pero no por ello voy a decir que es un telefono nefasto, lucha hasta que te den otro en condiciones porque te aseguro que este bq es la caña
Viejo 04/06/15, 09:49:42
Array

[xs_avatar]
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
en mi casa hay bq desde hace tiempo ya. edison, aquaris 4.5 y el 5, aquaris ea4 y tres e5 . mi opnion PERSONAL es que no mas. todos los smartphones, menos uno, con problemas. cierto es, que el sat es muy bueno , pero mejor sería no haberlo pisado.
el tema de actualizaciones ya lo conocemos.
por supuesto salen peores o mejores partidas, pero por mi parte ya no mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
f4hmarco f4hmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc Desire HD, Aquaris E5 4g
Tu operador: Amena
Lo que dice el compañero es que la experiencia con el móvil es nefasta, que distinto a decir que el móvil es nefasto.

Yo lo tengo y mi opinión es que es un móvil que cumple perfectamente las necesidades de casi cualquier usuario creo yo, ni es el mejor móvil ni el peor, pero creo que esta muy equilibrado y su punto fuerte desde luego para mi es la batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

A mi me pasa lo de la cobertura también que se baja solo a una línea y luego vuelve , además de cuando lo uso mientras carga hace lo que le da la gana a la espera de mandarlo estoy...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
El_J4v1 El_J4v1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
¿A lo de la cobertura a que os referís? ¿a que bajan las rayas por que si?
¿Habéis probado de realizar llamadas a ver si afecta?

Yo me he venido dando cuenta de que la cobertura que marca es de los datos moviles... Cuando se baja a una raya, si quito el wifi me marca 4G, cuando se llena marca 3G.

Creo que es un defecto a la hora de mostrar la cobertura, que no es la cobertura GSM real. Al menos es la impresión que tengo yo.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 17:51:47
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Con respecto a lo de la opinión de antes mia, es la que es también, y al abrir el hilo se piden opiniones no? pues ya está.

Ningun movil es perfecto ni está bien fabricado (vease la ultima noticia del Galaxy S6, cambio de pantallas por ralladuras), pretendemos que lo sea aunque gastemos 50 euros por ejemplo en el, y así nos va.
El S6 es un pepino buque insignia que vale un riñon y por esa regla de tres, no deberia tener fallo alguno, y los tiene. Algunos tendrán S6 con experiencia nefasta y otros dirán que es el amor de su vida.

Muchos tambien se compran copias chinas que valen lo mismo que un BQ y eso si que es de juzgado de guardia verles el rendimiento-fabricación y el servicio tecnico post-venta.

Todo vale en esta vida, no somos perfectos ni nosotros. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
Julito HD
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Te voy a responder.Dices ya estamos habriendo hilos .Yo es el primero que habro.Luego mi opinion vale tanto como la tuya,las buenas como las malas experiencias tienen la misma validez.Y si te pasara a ti lo mismo estarias mas caberao que un mono.Asi que si no te gusta que comente mi experiencia,lo siento pero es la que es...
A ver si habrimos menos y abrimos más.

Usted, como usuario se siente cabreado por su nefasta experiencia y es comprensible.

Si esperabas un pepino, no compres un gama media y si esperabas un teléfono funcional y asequible, mala suerte en tu caso.

Tras tantas veces que lo ha enviado al SAT, decide poner a parir al teléfono... Haces mal, a quien tienes que poner a parir es a la empresa, que se ve que te tiene manía porque a la mayoría de usuarios les va bien este dispositivo y les resulta funcional día a día.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus

Saludos.
Bueno yo no tengo BQ ni e tenido, asi que no voy a criticarlo ni que se me tache como tal, ademas conforme salga em m5 me lo pillo muajaja. Lo que si me e dado cuenta de que los poseedores de un BQ parece que os sepa mal u os moleste que salga algun terminal defectuoso, porque la eprsona que a abierto el post solamente a dicho lo que le pasaba y a dado su opinion, y tu enseguida estabas esperandolo como un cocodrilo con la boca abierta dentro del agua, si ahora cuando alguien adquiere un terminal no puede venir aqui a contar su experiencia pues apaga y vamonos. Quiza deberias ser tu el administrador de htcmania, aunque pensandolo bien no, porque barrerias cualquier comentario de alguien que dijera algo que no fuera bueno sobre BQ. Un saludo y recordad... cuando compramos un terminal de x marca, la marca no nos paga por abogar y defenderla como si de un juicio se tratara
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 11:59:40
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Con respecto a lo de la opinión de antes mia, es la que es también, y al abrir el hilo se piden opiniones no? pues ya está.

Ningun movil es perfecto ni está bien fabricado (vease la ultima noticia del Galaxy S6, cambio de pantallas por ralladuras), pretendemos que lo sea aunque gastemos 50 euros por ejemplo en el, y así nos va.
El S6 es un pepino buque insignia que vale un riñon y por esa regla de tres, no deberia tener fallo alguno, y los tiene. Algunos tendrán S6 con experiencia nefasta y otros dirán que es el amor de su vida.

Muchos tambien se compran copias chinas que valen lo mismo que un BQ y eso si que es de juzgado de guardia verles el rendimiento-fabricación y el servicio tecnico post-venta.

Todo vale en esta vida, no somos perfectos ni nosotros. Saludos!
Luego tambien estan los que tienen que mirar los problemas que tienen otros terminales como samsung y justamente el galaxy s6, y cualquier porblema como lo que comentas de la pantalla, enseguida decir que mira que tan caro que es y tambien tiene porblemas, señores no sean tan cinicos, que la persona que a abierto el hilo solo a comentado lo que le a pasado con el BQ que tiene, no hace falta que los demas poseedores de BQ os ofendais y enseguida tengais que buscar terminales mas caros ¿en este caso le a tocado al galaxy s6? y decir: "mira mira este es mas caro y tambien a tenido porblemas ale ale" no se si es ser muy cinico o parecer un poco niño. Todo esto con respeto y sin animo de ofender ni faltar el respeto a nadie. Mi proximo terminal sera el BQ aquaris M5 asi que no estoy en contra de la marca ni mucho menos porque no la critico, pero si que me toca la moral la gente que posee un terminal de esta marca y parece que le sepa mal que los demas tengan algun problema y lo expongan o saquen a la luz por aqui.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Yo me parece que o no leeis bien o entendeis mal a la gente.

Si quereis, os pasais por este hilo y comprobais si de verdad BQ me paga por defenderles, al revés, me cobraron el telefono, gratis no lo obtuve.
Es un foro, el que se moleste y no duerma por ello es porque quiere.

http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post18961246
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 00:23:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /