|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Hola a tod@s.:
No se si sera el sitio, si no es asi, que me lo muevan los moderadores. Mi pregunta es si me podeis ayudar a conseguir este terminal, solo lo he visto en Media y es una pasada el precio. Ya me esta haciendo falta puesto que el omnia, esta cada día mas petada. Si me pudierais ayudar os lo agradecería. Muchisimas gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero!
Puedes pasarte por el foro de Compra/Venta y hechar un vistazo. YA que hay, algunos compañeros que lo venden a un buen precio. Mucho mejor que el de Media.. te lo puedo asegurar ![]() En ese hilo encontré el mio De todas formas si te animas a comprarlo en la WEB, hay un Excelente hilo donde te explican paso a paso lo que debes hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el manualillo por si te animas... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063
Si no pues al compraventa... |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tienes la opcion de pasar por ebay y por unos 600€ lo puedes conseguir, aunque yo te recomiendo el enlace que te pasó turkinho y es facil de seguir. Cualquier duda puedes postearla en ese hilo.
Incluso creo que si te pillan aduanas te sale mas barato que comprarlo por ebay(o por lo menos mas barato que en MediaMarkt seguro jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras sugerencias. Empiezo a mover el tema.
Gracias de nuevo y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas facil y mas directo:
Pasate por www.vipmovil.com Es una tienda de Marbella donde te lo mandan a casa en un plazo maximo de 48 horas. Yo lo compre ahi, y todo fenomenal sin ningun problema. Saludos. |