|
||
|
||||
|
||||
Como diferencia sueño ligero de profunfo?
Hola amigos
La verdad es que estoy alucinando con el control de sueño de la xioami. Me parece muy real. Pero me gustaria saber como sabe la pulsera diferenciar de sueño ligero del profundo. Yo duermo unas 7 horas y solo tengo 1 hora y media de sueño profundo. ![]() ![]() Como analiza este factor la pulsera? Gracias de antemano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No lo clava tanto, si es de noche y estas quieto viendo la tele, piensa q estas durmiendo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me diferencia cuando estoy viendo la tv y durmiendo. Opino como guille que algo mas tiene que registrar la pulsera para diferenciar Sino no lo entiendo Un saludo y gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Si ves la tele tumbado y no te mueves es normal que contabilice sueño.La xiaomi lleva unos sensores y depende de la postura detecta una cosa u otra. Yo cuando veo la tele sentado no me contabiliza sueño. Y cuando me acuesto y me pongo a hablar con la novia me lo marca en naranja hasta que ya me quedo sopa
|
|
||||
|
||||
Solo mide el movimiento. Si uno esta quieto del todo con el brazo un buen rato y es e noche, piensa q duermes. No mide otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Si ves la tele tumbado y no te mueves es normal que contabilice sueño.La xiaomi lleva unos sensores y depende de la postura detecta una cosa u otra. Yo cuando veo la tele sentado no me contabiliza sueño. Y cuando me acuesto y me pongo a hablar con la novia me lo marca en naranja hasta que ya me quedo sopa
![]()
|
||||
|
||||
En mi caso suele acertar bastante pero cuando me levanto al baño a cambiar el agua al pajarito, nunca me lo reconoce como si me hubiese levantado, simplemente no lo registra, sigue como si fuera sueño ligero.
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni idea de cómo funciona, pero me tiene alucinada... Si estoy en el sofá viendo la tele, sin moverme, no me lo marca como durmiendo....
Sin embargo, si me voy a la cama, me pongo a leer, y hay veces que ahí ya me lo marca como sueño ligero, otras veces hasta que no apago la luz no lo hace.... Por las mañanas, hasta que no me levanto de la cama me lo marca como sueño ligero aunque este despierta. Incluso hay veces que me he levantado al baño, me ha marcado los pasos, he vuelto a la cama y ha seguido marcando como sueño ligero... Sin embargo si me levanto al salón ya marca como despierto jejeje |
|
||||
|
||||
Hola
A mi me marca bien. Hasta me marca franjas naranjas cuando me muevo mucho. Y es verdad. Porque me muevo me que una noria ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me quede flipado hace unos días, me quite la pulsera sobre las 11 de la noche, la deje encima de la mesa y me fui de parranda , cuando volví sobre las 5.30 me la puse para dormir, al despertarme pensé que habría registrado sueño desde que la deje a las 11 pero no!!! empezó a registrar a las 5.30, es flipante, para mi que hay un "mini chino" dentro que la controla.
![]() Por cierto al principio cuando la compre, al ir a la cama, si me pasaba un rato leyendo me registraba ese tiempo como iniciación al sueño (en naranja) pero desde hacer varios días ya no me registra eso, directamente me marca sueño ligero o profundo. A alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
El sueño tiene un patron de actividad diferenciado que se puede reconocer. Es facil distinguir si se esta en un sofa o esta la banda en un cajón de cuando se duerme.
Ahora bien determinar las fases de sueño es mucho menos fiable y no hay que creerselo tanto. |
|
||||
|
||||
Yo llevo con ella 2 semanas con ella y me clava la hora de sueño, y me tiro en el sofa 2 horas sin moverme antes de acostarme y no me lo contabiliza como sueño. Lo que si he notado es que nada mas levantarme miro en el movil el tiempo de sueño profundo y me sale muy poco, sobre una hora o asi, y lo dejo pasar un rato, ya una vez que me he levantado y suele subir asta unas 3 horas. Por lo demas ami me lo clava.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que las horas de sueño las marca sólo en las noches, hoy me metí una siesta en la tarde de casi dos horas y en ningún momento lo contabilizó como sueño, imagino que está configurado para hacerlo sólo en las noches.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del sueño ligero y pofundo es una burda tomadura de pelo.
A los que decis que es lo clava, qu€ prueba teneis? Lo de la franja naranja es fácil, te tevantas, te mueves, y lo detecta. Lo de ligero y profundo digo que es una tomadura de pelo, porque he probado con dos pulseras a la vez y con cada una te hace un gráfico distinto. Solo cuadra equivocandose en algun minuto en la hora de inicio y fin de sueño. Midiendo movimiento del sensor, que es lo único que hace es imposible detectar las fases del sueño. Y cada version de software interpreta los datos de una forma. Probad a cambiar de software, vereis como os cambia el grafico de sueño. Última edición por timenle Día 17/01/16 a las 12:21:08. |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que las horas de sueño las marca sólo en las noches, hoy me metí una siesta en la tarde de casi dos horas y en ningún momento lo contabilizó como sueño, imagino que está configurado para hacerlo sólo en las noches.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Los días que "se dan bien" de dormir a partir de las 7 de la mañana en adelante tampoco ![]() |
|
|
||||
|
||||
No cuenta si duermes de día.
Trabajo a turnos y cuando estoy de noche trabajando me voy a dormir a las 7 y no contabiliza nada, sabéis si hay alguna manera de modificar las horas en las que te registra el sueño??
|
![]() |
![]() |
||||||
|