Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
FelipeThamayo FelipeThamayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: IPhone X Mi 8 Lite
Tu operador: Otra
Cambiar Rom del xt1045 kit kat 4.4.4(at&t US) a retail US?

Hola a Todos, verán es que tengo un la versión xt1045 del moto g con la rom de at&t(así se compro), pero deseo cambiarla por un libre del mismo país, para eliminar todo el bloatware de la compañía, y dejar el icono de navegación como los demás dispositivos; pero me surge la duda es si esto es posible con todo stock(dígase bootloader cerrado, y por supuesto sin root) cambiarla a una libre del USA, leía foros de XDA pero no aclaran si esto es posible puesto que existe un hilo http://forum.xda-developers.com/moto...kxb21-t2805619 y si se fijan dice que se debe tener en cuenta el cid, el mio es el el 1, pero lo cambiaría al 12, hay que respetar esto o puedo proceder sin ningún problema.

Pd. lo publique aquí porque no sabia donde iba exactamente, puesto que esta sección lo comparte la versión normal y el 4g.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/15, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
No, con el bootloader cerrado no puedes hacer eso, dicho lo anterior, solo puedes meter por mfastboot aquellos firmwares que tengan el mismo cid que el tuyo y el mismo modelo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 22:55:21
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
No bootloader desbloqueado, no cambio de firmware (de distinto cid)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/06/15, 16:41:23
Array

[xs_avatar]
FelipeThamayo FelipeThamayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: IPhone X Mi 8 Lite
Tu operador: Otra
Gracias a ambos, luego de enterarme de esto intente abrir el botloader del móvil, pero solo ahora me doy cuenta que at&t no permite desbloquearlo, y no encontré por ningún lado forma de hacerlo, al parecer varias operadoras hacen lo mismo, entre ellas verizon, cricket. por ahora toca esperar que descubran la forma de hacerlo con un xploit u otra forma; mientras tanto no puedo hacer nada. de haberlo sabido antes no había pagado nada por esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 05:55:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /