|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modelos de Z3C
Hola
estoy pensando en comprarme un Z3 Compact. He visto que hay básicamente dos versiones, D5803 y D5833. Hoy en Amazon he visto uno en oferta a 349,99 €, y en las especificaciones dice que el módelo es 40-21-0831.¿Teneis idea de qué modelo es ese y sobre todo si es compatible con las redes 3G, 4G...que usamos en España?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en este anuncio: http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Com.../dp/B00N9O8NPS
En las preguntas y respuestas te sale esto. ![]() Creo que te responde no? jeje
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en este anuncio: http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Compact-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N9O8NPS
En las preguntas y respuestas te sale esto. ![]() Creo que te responde no? jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas acabo de ver otra respuesta en la que al parecer un cliente de Numerique dice que es el D5803 asi que en principio voy a comprarlo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, muy tentado de comprarse al mismo en Amazon pero esa diferencia de casi 60€ con el resto de Z3C me despista mucho, le he hecho varias preguntas e insiste en que es el D5803ES que funciona bien en españa pero efectivamente no parece responder el directamente ¿lo has comprado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, muy tentado de comprarse al mismo en Amazon pero esa diferencia de casi 60€ con el resto de Z3C me despista mucho, le he hecho varias preguntas e insiste en que es el D5803ES que funciona bien en españa pero efectivamente no parece responder el directamente ¿lo has comprado ya?
![]() Aún no. Viendo los datos del vendedor aparece que Numerique Mondiale tiene su sede en USA. Si lo envían desde alli puede ser un problema porque se supone que la versión americana no es totalmente compatible con las redes 3G y 4G de Europa. Tambien me mosquea la diferencia de precio y que este vendedor no responda directamente a las preguntas. Voy a ver con calma las condiciones de devolución por si me tiro a la piscina. Ya te contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no. Viendo los datos del vendedor aparece que Numerique Mondiale tiene su sede en USA. Si lo envían desde alli puede ser un problema porque se supone que la versión americana no es totalmente compatible con las redes 3G y 4G de Europa. Tambien me mosquea la diferencia de precio y que este vendedor no responda directamente a las preguntas.
Voy a ver con calma las condiciones de devolución por si me tiro a la piscina. Ya te contaré ![]() ![]() http://www.amazon.es/Porqu%C3%A9-dif...sin=B00N9O8NPS |
|
|
||||
|
||||
|
Mi toooope son 300€ y ya me cuesta, me plantearía llegar a los 350€ que pide este haciendo un gran esfuerzo, de bolsillo y mental, 369€ ni de coña. Si veo que no es un timo me lo tendría que plantear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar al lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos a miércoles, ¿se sabe algo? Porque el vendedor no se digna a contestarme al mail que le envié la semana pasada
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leido en amazon algunos comentarios de gente que lo ha recibido. La buena noticia es que es el D5803. La mala, que lo envían sin factura con lo cual no tienes garantía, no hay con qué reclamar si el movil tiene algún problema en el futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que escribiendo un mensaje al vendedor no la podrá enviar en pdf? Yo lo pedí el domingo y en teoría me llega mañana, a ver el tema de la factura... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy, aprovechando que recibí un mail de Paypal en el que me ofrecían un código descuento del 10% para compras en Rakuten lo he usado precisamente para hacerme con el Z3c. Se lo compré a los de ******** a través de Rakuten (389€) y con el descuento me queda en 350,1 €. Dicen expresamente que tiene garantía de 2 años y se supone que la factura viene con el móvil o me la envían por mail. Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies que no envía factura... Pues eso es importante, porque estamos con una mano adelante y otra atrás si le pasa algo al móvil.
Digo yo que escribiendo un mensaje al vendedor no la podrá enviar en pdf? Yo lo pedí el domingo y en teoría me llega mañana, a ver el tema de la factura... ![]() Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me ha llegado, el terminal es el europeo (D5803) pero, efectivamente, viene sin factura.
Me pondré en contacto con Amazon para que me diga quien se hace cargo en caso de que el terminal tenga un problema en garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Avisa a ver si solucionas lo de la factura, que me interesaba pillar el mismo. Si no, prefiero gastarme 50€ mas y cojer otro.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lio es el Z1 y Z3 con tantos modelos diferentes, afortunadamente el Z2 y Z3+/Z4 son modelos globales y funcionan en todo el mundo y las actualizaciones son un poco mas rápidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Com...rds=z3+compact Me da que va a tardar bastante en bajar, tendré que "aguantar" con el Nexus 4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||