Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Microsoft Lumia 640 LTE

Hola tengo dudas ,pues estoy interesado en este Smartphone.No se que tal funciona,llevo. Con Android desde siempre,pero despues de tener y probar bastantes con Android,me tienen aburrido con los lags que sufren.Queria saber si Windows Phone,funciona mejor y si la tienda dispone de las applicaciones comunes.Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/06/15, 19:13:33
Array

[xs_avatar]
bartom bartom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lumia 640 LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola tengo dudas ,pues estoy interesado en este Smartphone.No se que tal funciona,llevo. Con Android desde siempre,pero despues de tener y probar bastantes con Android,me tienen aburrido con los lags que sufren.Queria saber si Windows Phone,funciona mejor y si la tienda dispone de las applicaciones comunes.Gracias
Funciona de maravilla,pantalla de buen tamaño, y olvídate de cuelgues. Tienes todas las aplicaciones normales, y mas, la diferencia con Android es que no tiene 1000 aplicaciones de cada cosa. Te lo recomiendo,
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la recomendacion
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 10:42:51
Array

[xs_avatar]
robercalvo robercalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bartom Ver Mensaje
Funciona de maravilla,pantalla de buen tamaño, y olvídate de cuelgues. Tienes todas las aplicaciones normales, y mas, la diferencia con Android es que no tiene 1000 aplicaciones de cada cosa. Te lo recomiendo,
Muchas gracias por tu opinión, estaba buscando una respuesta parecida =)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/15, 09:26:10
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
Yo tengo el 640 normal y va bien, el problema es que no se hacer cosas que con android podía hacer, por ejemplo, meterme en el ordenador de casa que está conectado a la misma red wifi para escuchar la música que tengo en el HD y demás.

Pero eso es más tema de mi inexperiencia y de que falten algunas app que están en android, el móvil funciona muy bien.

app que hecho en falta Garmin connect, strava por ejemplo de las que más uso. Faltan otras menos importantes.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Es uno de los mejores móviles para el precio que tiene. Porque realmente por unos 150€ tienes un móvil que responde genial y encima es grande y bonito por fuera. De las mejores opciones en gama media que he probado, siempre hablando en calidad precio.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 10:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Es uno de los mejores móviles para el precio que tiene. Porque realmente por unos 150€ tienes un móvil que responde genial y encima es grande y bonito por fuera. De las mejores opciones en gama media que he probado, siempre hablando en calidad precio.
Buenos dias,gracias por la recomendacion ,pero al final me he comprado un Honor 6,pues no me atrevi al cambio de Android a Windows.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
Alex118CR Alex118CR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Yoigo

Lo tiene un conocido y funciona de lujo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

Yo estoy probando un 640 LTE por unos dias. Vengo de un S5, he estado muchos años con android y estaba un poco aburrido. Antes tuve windows mobile, en la epoca de QTEK y HTC.
El cambio a wp esta siendo duro, falta muchisimo soft decente, pero bueno, eso ya lo sabia.
La cosa es que tenia ganas de probar windows 10 viendo lo bien que va en PC y mi decepcion no puede ser mayor, por lo menos de momento. Con wp 10 en el 640 no he conseguido añadir una cuenta de gmail, cortana no esta, la tienda falla actualizando apps... Un desastre, he tenido que volver a la 8.1 -que menos mal que es muy facil vovler- para tener el movil usable.
El movil en si esta muy bien exceptuando la camara que es flojita si estas acostumbrado a otra gama (S5, iphone 6, etc) Podría ser una alternativa siempre que funcione bien, y con este precio puede ser un superventas.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
 Cita: Originalmente Escrito por cpunto Ver Mensaje
Yo estoy probando un 640 LTE por unos dias. Vengo de un S5, he estado muchos años con android y estaba un poco aburrido. Antes tuve windows mobile, en la epoca de QTEK y HTC.
El cambio a wp esta siendo duro, falta muchisimo soft decente, pero bueno, eso ya lo sabia.
La cosa es que tenia ganas de probar windows 10 viendo lo bien que va en PC y mi decepcion no puede ser mayor, por lo menos de momento. Con wp 10 en el 640 no he conseguido añadir una cuenta de gmail, cortana no esta, la tienda falla actualizando apps... Un desastre, he tenido que volver a la 8.1 -que menos mal que es muy facil vovler- para tener el movil usable.
El movil en si esta muy bien exceptuando la camara que es flojita si estas acostumbrado a otra gama (S5, iphone 6, etc) Podría ser una alternativa siempre que funcione bien, y con este precio puede ser un superventas.
Tienes razón que las build que están soltando de windows 10 aun están muy verdes, yo también me he comprado un 640 como dispositivo de prueba y entrada a windows, y si me convence en otoño me pillare uno de los nuevos 840 o 940 con sus IOS y lente Zeiss, y también vengo de un S5, G2, P7 etc...
Pero estoy muy cansado de Android , quiero un sistema rápido y estable y en teoria cuando salga windows 10 en unos meses el cambio a mejor va a ser brutal enpezando por las apps que van a comenzar a salir chorrocientas para todo ya veréis, esta microsoft detrás no nokia y eso se va a notar para bien o para mal, jeje!!!!! ;)

Última edición por amprosio Día 29/06/15 a las 13:53:54.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo,y gracias por los comentarios,al final me pille el Morola Moto g 2º generacion 4g,y contento.No me arriesge al windows porque soy tiquismiquis y si me fuera mal me hubiera pillado mucho rebote.saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/15, 17:36:18
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola de nuevo,y gracias por los comentarios,al final me pille el Morola Moto g 2º generacion 4g,y contento.No me arriesge al windows porque soy tiquismiquis y si me fuera mal me hubiera pillado mucho rebote.saludos

Yo creo que has optado por la mejor opción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone

Hora actual: 07:11:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /