Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
jlgarbero88 jlgarbero88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
[COLOR="Red"]Ayuda[/COLOR]

Hola,tengo un problema...he actualizado a android 5 mi Lenovo k920,he abierto el bootloader y ahora cuando renombro el modem a update zip,lo intento instalar en el TWRP me dice que no encuentra md5,pero pone modem 1511.A alguien le ha pasado esto? es que meto la tarjeta y no me la reconoce,es mas,me sale todo el rato este mensaje : Unfortunately,the process com.android.phone has stopped.Como arreglo esto? llevo 24h con el movil y aun no he podido utilizarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/06/15, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
jandroflu jandroflu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por jlgarbero88 Ver Mensaje
Hola,tengo un problema...he actualizado a android 5 mi Lenovo k920,he abierto el bootloader y ahora cuando renombro el modem a update zip,lo intento instalar en el TWRP me dice que no encuentra md5,pero pone modem 1511.A alguien le ha pasado esto? es que meto la tarjeta y no me la reconoce,es mas,me sale todo el rato este mensaje : Unfortunately,the process com.android.phone has stopped.Como arreglo esto? llevo 24h con el movil y aun no he podido utilizarlo
Si, ese mensaje me sale a mi también cuando flasheo cualquier modem, pero me han funcionado todos los que he probado. No sé por que no te funciona. Yo probaría a instalar de nuevo la 246 por sdfuse
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 02:32:20
Array

[xs_avatar]
jlgarbero88 jlgarbero88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512
Tu operador: Vodafone
Ya por fin lo solucione...y por ahora todo perfecto excepto lo del wifi,como me aleje un poco ya pierdo la conexion.Es lo unico que me tiene medio descontento,por lo demas es una pasada,pantalla de 10,sonido de 10,velocidad de 10...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/15, 19:12:55
Array

[xs_avatar]
jandroflu jandroflu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009

Bueno, así andamos todos los q hemos actualizado a Lollipop. Ya no es problema del modem, sino de Lollipop, a ver si sacan actualización y se soluciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro

Hora actual: 16:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /