|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de Nokia Otros smartphones de Nokia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones Nokia Lumia 530
Buenas foreros.
Hace poco me he agenciado un Nokia Lumia 530 para hacer una prueba en mi canal de youtube del móvil, ya que estaba por 49€ en MM y no me podía resistir a probarlo. El móvil funciona estupendamente, parece mentira que sea un gama baja. No tiene lags, va bastante rápido y tiene una batería que te aguanta el día perfectamente si lo usas de forma normal. Os dejo el unboxing y la review que he hecho. Al finalizar esta semana haré otro vídeo con las impresiones finales del teléfono. Un saludo. Nuevo vídeo con el análisis y las impresiones finales: Última edición por krlos1992 Día 15/06/15 a las 11:10:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de esos que se lo ha comprado en el MM por 49 euros
![]() Mi primera impresión al coger el móvil es como de juguete, robusto y me da la sensación de que le puedo abrir la cabeza a alguien Ya en serio, el móvil por 49 euros merece mucho la pena, va bastante bien y rápido para un uso común (me lo compré para ser el segundo móvil) y desde windows 7.8 que fue lo último que probé, me ha gustado bastante windows 8.1. ¿Alguna pega? Carece de Flash, la memoria interna escasa (aunque con una microsd puede solucionarse) y los ángulos de la pantalla, que doblando un poco la imagen pierde calidad, pero por 49 euros dudo que se pueda encontrar algo mejor ( y el detalle Nokia que siempre ha sido una marca que le tengo mucho cariño) por lo que yo lo recomiendo encarecidamente! Saludos!
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de esos que se lo ha comprado en el MM por 49 euros
![]() Mi primera impresión al coger el móvil es como de juguete, robusto y me da la sensación de que le puedo abrir la cabeza a alguien Ya en serio, el móvil por 49 euros merece mucho la pena, va bastante bien y rápido para un uso común (me lo compré para ser el segundo móvil) y desde windows 7.8 que fue lo último que probé, me ha gustado bastante windows 8.1. ¿Alguna pega? Carece de Flash, la memoria interna escasa (aunque con una microsd puede solucionarse) y los ángulos de la pantalla, que doblando un poco la imagen pierde calidad, pero por 49 euros dudo que se pueda encontrar algo mejor ( y el detalle Nokia que siempre ha sido una marca que le tengo mucho cariño) por lo que yo lo recomiendo encarecidamente! Saludos! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar (no ví otro hilo parecido, aunque igual existe, si es así, avisad please)
Le regalé este a mi madre hace meses (en realidad le llegó con movistar fusión), pero le pasa algo curioso bajo mi punto de vista. Tiene 4GB de RAM, pero cuando lo recibió tenía poco más de 2 GB consumidas por el sistema y sin embargo, con el paso del tiempo, el espacio consumido por el sistema, va aumentando, ¿alguien sabe porqué? Ahora mismo está en 3.1 GB y claro, aunque usa whatsapp y poco más, el otro día quiso hacer una foto y no tenía suficiente espacio. Le pasé un cleaner de esos y le borré unas cuantas aplicaciones, pero no me parece normal lo que le pasa, ¿alguien sabe la razón y si se puede hacer algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones Nokia Lumia 530
4gb de RAM ? será de disco. Si tiene Micro SD, pasa todas las apps a la tarjeta con Sensor de Almacenamiento. Si vas instalando cosas y navegando, es normal que aumenten los archivos. De todos modos 4 Gb de disco siempre será limitado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por koadri Día 09/06/15 a las 22:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar (no ví otro hilo parecido, aunque igual existe, si es así, avisad please)
Le regalé este a mi madre hace meses (en realidad le llegó con movistar fusión), pero le pasa algo curioso bajo mi punto de vista. Tiene 4GB de RAM, pero cuando lo recibió tenía poco más de 2 GB consumidas por el sistema y sin embargo, con el paso del tiempo, el espacio consumido por el sistema, va aumentando, ¿alguien sabe porqué? Ahora mismo está en 3.1 GB y claro, aunque usa whatsapp y poco más, el otro día quiso hacer una foto y no tenía suficiente espacio. Le pasé un cleaner de esos y le borré unas cuantas aplicaciones, pero no me parece normal lo que le pasa, ¿alguien sabe la razón y si se puede hacer algo? Gracias! ![]() Pues el aumento de espacio ocupado es debido a la cache que va almacenando el dispositivo. Te recomiendo que compres una microsd ya que sino con 4 tonterías se llena. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mírate en amazon que hay de clase 10 a muy buen precio. Lo mínimo que te recomiendo es que sea de clase 10, ya que si no al instalar aplicaciones y tal si escoges una con menor velocidad lo notarás en el rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1º post con el anásis y las impresiones finales de este terminal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que admitir que era un fanboy de Android. Pero por fuerza mayor tengo que usar el 530 y la verdad que es una maravilla. No es el gran equipo... Pero cumple a las maravillas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que cumple muy bien su cometido. Sorprende lo bien que va para el hardware que tiene!
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||