ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
lxisalfredo lxisalfredo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GT-I970
Tu operador: Movistar
teléfono no inicia ayuda urgente por favor

Hola amigos soy nuevo en esto mi problema se los comento ahora

estaba instalando una custom rom en mi celu es el LG G2 D805 y al momento de seleccionar el modelo accidentalmente seleccione el modelo D802 y después de eso no inicio mas mas quedo en bootloop y mi gran problema es que ni siquiera entra en modo recovery
después intente restaurarlo por modo download pero el programa flashtool al momento de instalar la rom me dice que el celu no esta conectado y y que debo apagarlo, sacar la batería y esas cosas pero no funciona
lo otro es que cuando instalo los driver no me instala el CDC serial y me dice que el usb moden no se a instalado

amigos agradecería su ayuda ahora el celu es un pisapapeles y lo necesito urgente
estaré atento a sus comentarios
saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/06/15, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
raule95 raule95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
asegurate de que tienes los drivers actualizados a la ultima version te dejo un enlace para descargarlo. http://androidxda.com/download-lg-usb-drivers

Última edición por raule95 Día 03/06/15 a las 21:05:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raule95 su comentario:
Viejo 03/06/15, 23:52:02
Array

[xs_avatar]
sinlupa sinlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lxisalfredo Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo en esto mi problema se los comento ahora

estaba instalando una custom rom en mi celu es el LG G2 D805 y al momento de seleccionar el modelo accidentalmente seleccione el modelo D802 y después de eso no inicio mas mas quedo en bootloop y mi gran problema es que ni siquiera entra en modo recovery
después intente restaurarlo por modo download pero el programa flashtool al momento de instalar la rom me dice que el celu no esta conectado y y que debo apagarlo, sacar la batería y esas cosas pero no funciona
lo otro es que cuando instalo los driver no me instala el CDC serial y me dice que el usb moden no se a instalado

amigos agradecería su ayuda ahora el celu es un pisapapeles y lo necesito urgente
estaré atento a sus comentarios
saludos
Tambien deberias de asegurarte q esta bien apagado, abeces parece q lo esta pero esta encendido. Para asegurarte deja apretado power de 10 a 20 segundos. Luego intenta entrar a recoberi de las 2 fomas posibles.
1 power y - hasta q aparece el logo, sueltas un segundo y mismos botones
O
2 power y - hasta q aparece el logo, sueltas un segundo y ahora presiona - y +
Si no entra en recoveri entonces te toca instalar po KDZ desde el modo dowload.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 02:14:03
Array

[xs_avatar]
hexen02 hexen02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: ENTEL
haz el tutorial "cuando todo lo demas no sirve" que esta en el topic de recuperacion del cel, yo pude revivir mi d805 con eso (ya estaba con pre infarto jaja)
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 02:15:21
Array

[xs_avatar]
Akitipoint Akitipoint no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: El mitico Motorola..
Tranqui.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 02:18:28
Array

[xs_avatar]
larrocamarcos larrocamarcos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: lg g2 d806
si te sirve de algo a mi me habia pasado lo mismo.algo rapido,cargale un recovery por adb el programa para flashear de la pc. haciendo eso,le flashas bien la rom o a lo sumo su banda y todo eso,si necesitas una mano avisame que te lo explico bien.haber si safamos ese lio.suerte!y chiflame si necesitas de mi ayuda que sera dada
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no pude con el tutorial y te agradeceria y me enseñeras a flashear el recovery por adb estare atento a tus comentarios
Responder Con Cita
Viejo 04/06/15, 18:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por larrocamarcos Ver Mensaje
si te sirve de algo a mi me habia pasado lo mismo.algo rapido,cargale un recovery por adb el programa para flashear de la pc. haciendo eso,le flashas bien la rom o a lo sumo su banda y todo eso,si necesitas una mano avisame que te lo explico bien.haber si safamos ese lio.suerte!y chiflame si necesitas de mi ayuda que sera dada
y lo otro es que me dice que no hay coneccion con el flasg tool ya no se que mas hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:03:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /