|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
teléfono no inicia ayuda urgente por favor
Hola amigos soy nuevo en esto mi problema se los comento ahora
estaba instalando una custom rom en mi celu es el LG G2 D805 y al momento de seleccionar el modelo accidentalmente seleccione el modelo D802 y después de eso no inicio mas mas quedo en bootloop y mi gran problema es que ni siquiera entra en modo recovery después intente restaurarlo por modo download pero el programa flashtool al momento de instalar la rom me dice que el celu no esta conectado y y que debo apagarlo, sacar la batería y esas cosas pero no funciona lo otro es que cuando instalo los driver no me instala el CDC serial y me dice que el usb moden no se a instalado amigos agradecería su ayuda ahora el celu es un pisapapeles y lo necesito urgente estaré atento a sus comentarios saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asegurate de que tienes los drivers actualizados a la ultima version te dejo un enlace para descargarlo. http://androidxda.com/download-lg-usb-drivers
Última edición por raule95 Día 03/06/15 a las 21:05:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raule95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo en esto mi problema se los comento ahora
estaba instalando una custom rom en mi celu es el LG G2 D805 y al momento de seleccionar el modelo accidentalmente seleccione el modelo D802 y después de eso no inicio mas mas quedo en bootloop y mi gran problema es que ni siquiera entra en modo recovery después intente restaurarlo por modo download pero el programa flashtool al momento de instalar la rom me dice que el celu no esta conectado y y que debo apagarlo, sacar la batería y esas cosas pero no funciona lo otro es que cuando instalo los driver no me instala el CDC serial y me dice que el usb moden no se a instalado amigos agradecería su ayuda ahora el celu es un pisapapeles y lo necesito urgente estaré atento a sus comentarios saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1 power y - hasta q aparece el logo, sueltas un segundo y mismos botones O 2 power y - hasta q aparece el logo, sueltas un segundo y ahora presiona - y + Si no entra en recoveri entonces te toca instalar po KDZ desde el modo dowload. |
|
|
||||
|
||||
|
haz el tutorial "cuando todo lo demas no sirve" que esta en el topic de recuperacion del cel, yo pude revivir mi d805 con eso (ya estaba con pre infarto jaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve de algo a mi me habia pasado lo mismo.algo rapido,cargale un recovery por adb el programa para flashear de la pc. haciendo eso,le flashas bien la rom o a lo sumo su banda y todo eso,si necesitas una mano avisame que te lo explico bien.haber si safamos ese lio.suerte!y chiflame si necesitas de mi ayuda que sera dada
|
|
|
||||
|
||||
|
no pude con el tutorial y te agradeceria y me enseñeras a flashear el recovery por adb estare atento a tus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve de algo a mi me habia pasado lo mismo.algo rapido,cargale un recovery por adb el programa para flashear de la pc. haciendo eso,le flashas bien la rom o a lo sumo su banda y todo eso,si necesitas una mano avisame que te lo explico bien.haber si safamos ese lio.suerte!y chiflame si necesitas de mi ayuda que sera dada
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||