![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Posible custom estock rom con knox 0×0
Wanamlite rom...
Hola buenas a tod@s... La rom lleva un tiempo ya en xda, es odex y tiene aspecto y funcionalidades totalmente estock. Lo bueno que tiene, es que no trae instalador aroma, con lo que la pude instalar con la app flashfire sin ningún problema. La finalidad de abrir el hilo sería buscar a algún compañer@ que tenga el knox a 0×0 y tuviera pensado flashear y subir el knox en un futuro no lejano metiéndole el twrp, que lo probara primero de esta forma con la app y comprobar si el knox sigue a 0x0 así tod@s los demás lo podrían hacer posteriormente sin riesgo sabiendo que no sube el knox... Lo suyo sería probar que flashfire nos funcione antes flasheando un tema y si todo va bien, pues probar ya con la rom.. También tener todo preparado por si nos hace falta tirar de odin para restaurar el móvil por un posible semi brick, pero esto no debería pasar , no me hago responsable de cualquier problema... Por aquí el hilo de xda de la rom: Gracias a wanam http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60407832 Por aquí el hilo para hacer root sin subir el knox: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=60600131 Por aquí el hilo de la app Flashfire: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59959596 Si alguien tiene alguna pregunta, por aquí andamos... Última edición por Axel 11 Día 08/06/15 a las 15:12:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Unas capturas
![]() ![]() Como decía, aspecto estock Última edición por Axel 11 Día 03/06/15 a las 14:42:29 |
|
Esta rom, no se puede instalar con el método tradicional ???' desde recoveryyy ??? , no se por que le dais tanta importancia al knox, me da igual que esté en 1 que en 100,, siempre existen nandroids para salvar el asunto , noo ??
|
|
|
Cita:
Por eso la importancia de poder flashear sin modificar knox.... Si la puedes flashear por recovery, pero para ser custom viene algo pelada respecto a mods como reiniciar en recovery o dowload desde el botón power y cosas así. .. Saludos |
|
||||
|
||||
A los del SAT de Samsung muchas veces no les da lo mismo y te lo echan para atrás aunque sea avería por culpa del equipo o defecto de fabricación.
|
|
ahh, gracias Axel, pues estaba a punto de probarla, y en caso de que no me gustase recuperar con nandroid, aun teniendo que instalar alguna app para reiniciar en modo recovery, pues casi nunca uso el del boton, pues imagino que esta wanam, está roteada una vez instalada., no se lo que se pierde, pues la XtreStoLite me va divinamente.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Me sumo a la pregunta.
|
|
||||
|
||||
Lo subo, tiene que haber alguien que no le importe prestarse
![]() |
|
||||
|
||||
Los SAT que conozco y la gente que está en el tema de reparaciones de dispositivos "android" no aceptan la garantía con el knox 0x1 y toca pagar las reparaciones.
Última edición por Xim0 Día 05/06/15 a las 12:12:29 |
|
|
Cita:
![]() ![]() De todos modos, tratamos de intentar salvarlo de este modo . Última edición por Axel 11 Día 05/06/15 a las 12:12:38 |
|
Para el s5 hay un método para rotear sin subir knox y se instala mediante flashfire una custom rom que no sobe el knox.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936639 |
|
||||
|
||||
De todos modos, tratamos de intentar salvarlo de este modo .[/quote]
- - - - - - --- -- Lo sé Axel... Gente como tú que se lo curra "trasteando" y probando hace que luego los menos hábiles y atrevidos tengamos el camino libre de obstáculos ![]() Última edición por Xim0 Día 05/06/15 a las 12:45:08 |
|
||||
|
||||
De qué depende poder usar flashfire para no subir knox?
Root se puede hacer sin knox, recovery no, así que imagino que tendrán que ser ROMs que no necesiten usar el custom recovery para su instalación... no? |
|
|
Cita:
El tema es que lo pruebe alguien con knox 0×0 que tenga claro que igual sube el knox igualmente, y comprobar resultados luego... También habría que probar la app primero instalando un tema con ella para ver antes que está funciona bien con pingpon root... Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ah ok. Yo como soy de los knox 0x1 jajaj
|
|
Yo igual
![]() Por eso se buscan voluntari@s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mí en principio me da igual, soy tester de este tipo de cosas aumque más de sistemas operativos PC / Mac y compañía (que le voy a hacer si soy analista
![]() Esta tarde me llega el S6 Precintado, haré mi unboxing correspondiente y un tutorial de root sin subir knox así que puedo hacer la prueba, a mí que me suba a knox 0x1 me da lo mismo |
|
|
Cita:
![]() ![]() Saldremos de dudas ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado esto? Yo seguramente la semana que viene le meta mano al bicho y probar si sube el knox o no
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|