![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iluminacion pantalla al quitar el bloqueo de la hd2
El problema es que cuando bloqueo la HD2 se apaga la pantalla (lo normal) pero muchisimas veces cuando le doy a cualquier tecla para abrir la pantalla del bloqueo, la iluminacion es muy tenue y a veces inapreciable, tengo que estar bloqueando y desbloqueando varias veces para que se ilumine bien.
He mirado en retroiluminacion cambiando varias configuraciones y nada no hay manera que deje este problema y lo gracioso es que llevo un mes y medio con la bicha y esta practicamente nueva. Un saludo y gracias por compartir vuestra informacion y ayuda que por culpa vuestra me teneis enganchadisimo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie me hecha una mano con esto?
|
|
||||
|
||||
Hola, eso que comentas que te hace la bicha hace tiempo que me lo hizo y aunque te parezca una tonteria la solución estaba en como agarras la bicha, en este caso la tocaba sin darme cuenta la pantalla y se bloqueaba al instante prueba a cogerla sin tocar la pantalla. Espero que sea eso.
|
|
||||
|
||||
Pues no es eso por que le doy solo a la tecla para desbloquearla apoyada en la mesa sin llegar a cojerla y sigue haciendolo.....
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|