Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/15, 12:03:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,184
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del smartphone Viewsonic V500

Análisis del smartphone Viewsonic V500



Viewsonic es una empresa conocida por sus aparatos de electrónica de consumo (teles, monitores... ) pero no por sus smartphones. Este modelo que vamos a analizar hoy, el Viewsonic V500, no es el primero de su catálogo, pero hasta el momento todo lo que ha comercializado ha sido de baja calidad. Si recordáis, hace unos meses la empresa anunció a bombo y platillo que comercializarían el primer smartphone con reconocimiento de iris del mercado. A ver en qué queda la cosa. Sobre el terminal objeto de la review, ha resultado algo decepcionante el lineas generales, vamos a verlo, lo vais a entender.

Gracias de parte de:


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:01:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /