|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: URGE VENDER XIAOMI MI4 64GB+MUCHOS EXTRAS SOLO HOY * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: MI4 * Precio: 300+ENVIO (PRECIAZO CON TODOS LOS ACCESORIOS) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: PEQUEÑOS ARAÑAZITOS EN EL MARCO SIN IMPORTANCIA.COMO NUEVO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 MESES Sobre el método de pago * Ubicación: VITORIA-GASTEIZ * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ZELERIS 24 HORAS ASEGURADO EN 300 SALE SOBRE 14 * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: URGE VENDER XIAOMI MI4 64GB,CON MUCHOS ACCESORIOS,2 BUMPERS DE ALUMINIO,3 FUNDAS DE TPU,CARCASA DE MADERA,ABEJA MI,MI KEY.EMBALAJES,CARGADOR,2 PROTECTORES TEMPLADOS. EL MOTIVO DE LA VENTA ES QUE QUIERO UN HUAWEI ASCEND MATE 7 PREMIUM GOLD. NO QUIERO CAMBIOS. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Neu86 Día 03/06/15 a las 09:44:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos 290+envio ultimo precio,compis me urge mucho preciazo con mas de 100 euros en accesorios,solo hoy.Calentito calentito quien se lo queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes regalado compa ,solo el movil unos 80 euros menos que desde china sin contar todos los accesorios que lleva que tambien valen ( mucha gente ve los accesorios como si fueran gratis).
O_O increible que no lo hayas vendido aun! un upeo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No aceptaré ofertas de 250 ni cosas por el estilo, 290 si o si, si no me lo quedo. En una semana ya e perdido 40€,con la rebaja que estoy haciendo, gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calentito Calentito a ver quien es el afortunado y el viernes lo tiene en casita para trastear el finde, saludos.S y buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pack completo apalabrado con blackyhim, shield más mi4.A la espera de que mañana me haga el pago y procedo a enviar, saludos y buenas noches.
Última edición por Neu86 Día 04/06/15 a las 06:22:12. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||