Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 09:35:34
Array

[xs_avatar]
CAMBA91 CAMBA91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9515L ; Huawei Ascend P7-L10
Tu operador: Movistar
Mi Huawei Ascend P7-L10 se reinicia y ahora no enciende

Tengo un huawei P7-L10 hace 2 meses lo utilize usando wifi para navegar, esuve unos 20 min y se reinicio, 2 o 3 veces se reinicio pero al tocar la pantalla y deslizar con el dedo, de nuevo se reiniciaba entonces decidi apagarlo y cargarlo,al cabo de 2h lo prendi y paso 5min y de nuevo e reiniciaba, ahora ya era peor solo se reiniciaba pero quedaba en el logo, al final ya no se queda en logo simplemente no prende. decidi llevarlo a un tecnico y no me daban solucion, lo flecahron, lo abrieron pero no encunetran el problema,decidi guardarlo y ya pasaron 2 meses que de nuev lo saque para ver si puedo hacer algo por mi cuenta. nada habia cambiado no prendia, pero veia una luz verde y roja en la parte superior derecha, decidi cargarlo todo un dia, ahora lo conecte a la pc y de nuevo prendio pero se quedaba en logo y se reiniciaba hasta que de nuevo e quedo apagado, decidi cargarlo un rato mas para que me de tiempo de entrar al modo ricovery para resetear de fabrica y entre y cuando pense que ya iba ser reseteado, otra vez se reseteo, pero ya no prendio. quisiera que me ayuden y me den una solucion.
me olvide decirles que el celular me lo trajeron de españa
gracias
saludos

Huawei Ascend P7.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/06/15, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado

Tendras que llevarlo al servicio técnico oficial, supongo que todavía estará en garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 07:12:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /