Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/15, 07:29:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Meizu MX5 nuevamente en imágenes

Meizu MX5 nuevamente en imágenes



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Tras presentarse un descafeinado Meizu m2 note, ahora todas las miradas se dirigen al sucesor del legendario MX4, este no es otro que el Meizu MX5, el cual se ha dejado ver en nuevas imágenes que confirman su generosa pantalla con prácticamente la ausencia de los biseles, unos marcos muy ajustados, y la inclusión del característico botón físico Home donde se monta el sensor de huellas dactilares. Estas imágenes vuelven a mostrarnos el cuerpo unibody de aluminio con una espalda recta que se curva ligeramente por las esquinas, y vemos como el conector jack de 3.5mm se ha movido hasta la parte inferior. Respecto al hardware, te recordamos que sería un terminal de 5.5 pulgadas bajo una resolución Quad HD que tendría el placer de ser el primer smartphone en hacer uso del SoC MediaTek Helio X20 (MT6797), conformado por nada menos que 10 núcleos.


leer más: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/06/15, 07:29:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/06/15, 07:36:38
Array

[xs_avatar]
Huesito15 Huesito15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Blackberry Z10
Tu operador: Movistar
Lo que los hacía atractivos era el Exynos en gran parte. Queda descartado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/15, 07:56:20
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Parece un render de esos tan bonitos jajaja
Lo importante es que mejoren el software, yo sigo viendo el MX4 y se me cae la baba en diseño, pero tira para atrás los fallos de software que tienen algunos usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/15, 08:07:22
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Después de 6 meses con mi MX4 no me planteo la compra de otro terminal que no sea este MX5. Señores reyes magos ya saben ustedes lo que querré este año.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/15, 09:57:03
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
10 nucleos, pero si en la NASA creo que trabajan con menos para lanzar cohetes, jajjajaa, dentro de nada con 1tb de memoria interna
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/15, 10:04:48
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Chile
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
Tenia la esperanza que mejoraran el diseño trasero... Veo que no ( me recuerda a un lumia por atrás)
__________________
Nokia N8 ---> Sony Xperia Arc S ---> Samsung Galaxy S3 ---> Sony Xperia ZL ---> Samsung Galaxy S4 ---> LG G2 ---> Samsung Galaxy Note 3 ---> Apple iphone 5S ---> Meizu MX4
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/15, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
lo que no he visto es que capacidad de batería tiene
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/15, 10:10:23
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,955

Me hace gracia los comentarios de la gente en esa web quejándose de la batería, cuando el mío casi llega a las 5 horas de pantalla, que si fallos de software, bla, bla...pasa que hay gente que no tiene ni idea de hacer instalaciones limpias y le mete greenify y programas que lastran el rendimiento.

Desde Octubre y ningún pero al MX4.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/06/15, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Me hace gracia los comentarios de la gente en esa web quejándose de la batería, cuando el mío casi llega a las 5 horas de pantalla, que si fallos de software, bla, bla...pasa que hay gente que no tiene ni idea de hacer instalaciones limpias y le mete greenify y programas que lastran el rendimiento.

Desde Octubre y ningún pero al MX4.
mira que he leído y no veo la duración de la batería, donde lo pone? o dímelo, es curiosidad, me refiero a este el Meizu MX5 , ya que el teléfono se le ve una pasada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/15, 10:33:17
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,955

Hablo del que tengo, el mx4
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/15, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Habrá que ver cómo se comporta el procesador mediatek de 10 núcleos, porque el MX4 normal recuerdo que tenía un mediatek octa core a 2,2 GHz a Full HD y en juegos como el modern combat, asphalt 8 y demás juegos con buenos gráficos, en las reviews que yo veía como la de Andro4all lageaba que daba gusto.

Pero el sonido, la camara de 41 megapixeles (tampoco hay que dejarse engañar demasiado por los 41MP, habrá que ver qué sensor monta y qué focal tiene), el diseño con esos pequeños marcos y la pantalla tiene buena pinta, de hecho es donde destacaba Meizu con el MX4 Pro, el multimedia.

Habrá que ver si la cámara es realmente de 41 megapixeles o es un sensor de 20MP interpolado a 41 MP como lo que hacía por ejemplo Oppo, que tenía 13MP de Sony pero por software te montaba una de 50 megapixeles.

Última edición por Issur1994 Día 03/06/15 a las 11:15:41.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/15, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: De todo un poco

Esperemos que los rumores que se han escuchado de que montaria el mismo sensor que el Nokia lumia 1020...a ver en que queda todo, yo tengo esperanza, montaron en el anterior el sensor del Xperia z3
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/15, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Y de la batería se sabe algo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/15, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Habrá que ver cómo se comporta el procesador mediatek de 10 núcleos, porque el MX4 normal recuerdo que tenía un mediatek octa core a 2,2 GHz a Full HD y en juegos como el modern combat, asphalt 8 y demás juegos con buenos gráficos, en las reviews que yo veía como la de Andro4all lageaba que daba gusto.

Pero el sonido, la camara de 41 megapixeles (tampoco hay que dejarse engañar demasiado por los 41MP, habrá que ver qué sensor monta y qué focal tiene), el diseño con esos pequeños marcos y la pantalla tiene buena pinta, de hecho es donde destacaba Meizu con el MX4 Pro, el multimedia.

Habrá que ver si la cámara es realmente de 41 megapixeles o es un sensor de 20MP interpolado a 41 MP como lo que hacía por ejemplo Oppo, que tenía 13MP de Sony pero por software te montaba una de 50 megapixeles.
me parece que a los de andro4all les dieron un clon del mx4,porque teniendo el terminal en las manos no coincido en nada de la chapuza de review que se marcaron...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonmy.e su comentario:
  #16  
Viejo 03/06/15, 11:44:35
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,128
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Issur1994 Ver Mensaje
Habrá que ver cómo se comporta el procesador mediatek de 10 núcleos, porque el MX4 normal recuerdo que tenía un mediatek octa core a 2,2 GHz a Full HD y en juegos como el modern combat, asphalt 8 y demás juegos con buenos gráficos, en las reviews que yo veía como la de Andro4all lageaba que daba gusto.

Pero el sonido, la camara de 41 megapixeles (tampoco hay que dejarse engañar demasiado por los 41MP, habrá que ver qué sensor monta y qué focal tiene), el diseño con esos pequeños marcos y la pantalla tiene buena pinta, de hecho es donde destacaba Meizu con el MX4 Pro, el multimedia.

Habrá que ver si la cámara es realmente de 41 megapixeles o es un sensor de 20MP interpolado a 41 MP como lo que hacía por ejemplo Oppo, que tenía 13MP de Sony pero por software te montaba una de 50 megapixeles.
Que lagea? A que la review era de andro4all... buah entonces todo dicho
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/06/15, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,194
Tu operador: Movistar

Un aspecto bastante interesante... Y cómodo para la mano... Pero tiene un mediatek... Lo cual disminuye mis expectativas...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/06/15, 12:59:39
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues qué queréis que os diga, ese Mediatek va a dar mucho de que hablar.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/06/15, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo despues de lo vivido con el mx4 y su mediatek que no me llegaban los mensajes de whatsapp cuando debian no vuelvo a confiar en ellos. Fue cambiarme al G3 y ver de nuevo la luz.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/06/15, 13:57:00
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,227
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 14:32:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /