|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6 y S6 Edge van camino de cumplir objetivos, pues se venden como churros
Samsung Galaxy S6 y S6 Edge van camino de cumplir objetivos, pues se venden como churros ![]() Leemos en xatakandroid.com Cuando en el pasado Mobile World Congress 2015 el gigante coreano nos presentaba su nuevo buque insignia, lo cierto es que las expectativas creadas alrededor de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge eran más que altas, por las buenas críticas pero también por los objetivos del propio fabricante. Samsung se había impuesto colocar en el mercado 50 millones de Galaxy S6 y S6 Edge antes del final de año, y parece que los números a los coreanos les van saliendo poco a poco. Los datos que se manejan han sido publicados por Counterpoint Research, e indican que Samsung vendió la friolera de 6 millones de unidades del Galaxy S6 entre el 10 y el 30 de abril, superando todas las cifras anteriores que habían registrado en el gigante coreano. Cabe destacar que se habla de teléfonos vendidos, y no la cifra que suele publicarse de dispositivos distribuidos. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merecido lo tienen, pues han dado un giro y han ofrecido lo que la gran mayoría quería; buen diseño y buenos materiales.
PD: antes de que vengan a criticar la batería extraible y microSD, les recuerdo que nosotros no somos mayoría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que el s3 y el s4 vendieron más que el s6 durante el mismo lapso. Cariño compra todas las acciones que puedas que el s6 dispara la cotización!!
Además el s5 también vendió más durante el primer mes. Si a la larga vende más el s6 me alegraré por Samsung porque salvo política de precios han demostrado que saben hacer algo a parte del Note. Sin embargo, todavía tienen cosas para mejorar, los únicos falloa es que siguen la misma estela de Apple y sacan teléfonos capados a drede. Al s6 le podían haber metido 4Gb de RAM y 3200mha de batería y un equipo de programación para darle soporte longevo, por lo menos 3 o 4 años con una rom plana estilo AOSP que son las más sencillas y baratas de adaptar. Así hasta yo pensaría en adquirir uno. Piensas es caro pero tengo teléfono hasta que me canse. Sam se piensa, y muchos también, que la gente es tonta. Pero hasta el que no entiende se decepciona cuando al año quiere hacer o usar determinada cosa y no puede por tener una versión de android desfasada. Los que sí están de fiesta son muuchas marcas chinas que realmente si están en una primavera de crecimiento: Meizu, Oneplus, Xiaomi, Elephone y me dejo mil. Yo era de los que pensaba que para que más batería si te da para un día normal. Luego tienes días de jaleo, mudanzas, ocio, etc. en los que estas todo el día activo con gps, haciendo llamadas, fotos e historias y obviamente no puedes para para recargar. O vives con una batería accesoria a mano/ cargador de coche o te quedas tirado en el primer asalto. Última edición por Warwick Día 03/06/15 a las 10:45:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Según Forbes por ejemplo de ventas buenas nada... y son varias las webs que lo han comentado... Debe ser que TODAS se equivocan menos Xataka y su fuente... en las 3 primeras semanas se estiman 6 millones de ventas (10 millones distribuidos), no es que sean malas ventas, es que de los 20 millones de reservas al final se han vendido 6 millones... y eso NO son buenas noticias. Incluso he leído en webs que el S6 le estaba pisando los talones al iphone 6... cuando Apple vendó más el primer fin de semana que Samsung en 1 mes...
Lo dicho, no son malas ventas en números, pero están MUY por debajo de lo que Samsung esperaba y el patrocinio de noticias está empezando a subir como la espuma... algo que no se usa si tus ventas son como esperabas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||