|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Historial del Market?
Buenas, hace poco he hecho wipe para instalar por primera vez una rom no oficial. Todo correcto.
El tema es que quiero bajarme otra vez los programas que tenía antes. La primera vez que entré en el market, al darle a descargas me aparecían todos los programas que me había bajado con anterioridad. Me bajé 3 o 4 y salí del market. El tema es que al entrar ahora en el market y darle a descargas, solo me salen los 3 o 4 programas que me he bajado, y ya no me salen los anteriores. ¿Puedo volver a hacer que me aparezcan para recordar los que había bajado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya nop, era solo esa primera vez la que aparece
ahora a hacer uso de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!
hola, por favor, lo primero, alguien puede decirme como puedo formularos una pregunta? no se ni escribir en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien m puede decir como escribir en el foro para hacer preguntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pregunta es q como puedo pagar una aplicacion pero q m la carguen a mi factura, no quiero poner mi num de cuenta, de todas formas lo he intentado pero no se lo que es el codigo cvc gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
el codigo cvc son los tres digitos que se encuentran destras de la tarjeta de credito
(cuidadito con ese numero que cualquiera que lo supiese podria hacer compras con tu nombre) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si ya Lo hayan preguntado pero, no puedo descargar los archivos de android market.. no me sale la opcion para hacerlo ..... agradezco de antemano.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||