|
||
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp ocultar texto mensajes
Abro este tema para saber si alguien conoce si existe alguna app o algo para ocultar el texto de los mensajes de whatsapp del panel de notificaciones pero sin dejar de recibir el icono de notificación en lala barraestado dede estado alguien sabe si es esto posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozco 2 cosas y ninguna es lo que quieres...
1° Desactivar las notificaciones en Ajustes->Aplicaciones->WhatsApp 2° Con un patrón/contraseña de seguridad en la pantalla de bloqueo puedes poner que no te muestre el contenido del mensaje sino sólo que tienes una notificación de esa aplicación. Entiendo que lo que tu quieres es lo 2° en la barra de notificaciones, pero desconozco si existe algo así. Saludos.
|
||||
|
||||
|
te referis a los heads up??, sino, es como lo explico el compañero arriba, en la pantalla de desbloqueo te sale que tenes mensajes, pero que el contenido es oculto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al texto como tal del mensaje al deslizar la status bar hacia abajo se muestra el contenido y el remitentente eso es lo que quiero ocultar los heads up ya los desactive pero si hago lo de ajustes>sonido> aplicaciones>WhatsApp ninguna.... No podré ver si me llego mensaje hasta que entre a la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al texto como tal del mensaje al deslizar la status bar hacia abajo se muestra el contenido y el remitentente eso es lo que quiero ocultar los heads up ya los desactive pero si hago lo de ajustes>sonido> aplicaciones>WhatsApp ninguna.... No podré ver si me llego mensaje hasta que entre a la aplicación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy usuario root como le hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcos77 eso que dices amigo solo oculta todas las notificaciones cuando la pantalla esta bloqueada gracias de igual manera
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||