ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/15, 01:04:59
Array

[xs_avatar]
crisjocoga crisjocoga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei G510 --->Moto G---> S6 Edge
Tu operador: Tigo
Error 501 Googe Play

Hola a todos
Ayer se me dio por abrir la play store y actualizar todas las aplicaciones, ya que tenía como 1 mes que no lo hacia. Luego de instalar todo aparecía que de ha detenido la app Google Play Services. Luego empezó a realizar reinicios aleatorios y busqué en internet y borré los datos de esa app.(Lo raro es que al abrir administrar espacio salia un error).
Al hacer esto el problema se solucionó pero me encontré con e problema de que al instalar una app me dice "se ha producido un error desconocido en el proceso de instalación" -501
He buscado y no he encontrado solución. Además luego de que se actualizarán las aplicaciones vi que algunas 3 se habían desinstalado pues no las tengo.
Espero su pronta ayuda
Responder Con Cita

Viejo 03/06/15, 04:05:21
Array

[xs_avatar]
Daaaaniel Daaaaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G - Moto X Play
Tu operador: Movistar
Prueba borrando cache reestableciendo valores y borrando datos de google play, google play services y cosas que tengan que ver con google play, si tienes cwm prueba con los wipes o si estas en una custom rom flashea las gapps de nuevo, suerte bro!
Viejo 03/06/15, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
crisjocoga crisjocoga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei G510 --->Moto G---> S6 Edge
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daaaaniel Ver Mensaje
Prueba borrando cache reestableciendo valores y borrando datos de google play, google play services y cosas que tengan que ver con google play, si tienes cwm prueba con los wipes o si estas en una custom rom flashea las gapps de nuevo, suerte bro!
Hice todo lo que dijiste antes de publicar este hilo, y al no ver solución regresé a la stock y ya no tengo ningún problema. De todas formas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 10:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /