Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/15, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
Lollipop 5.0.2 no saldra' ....por el momento

FUENTE http://samsung.youmobile.org

el update que todo el mundo estaba esperando no se hara' de momento por el simple motivo que va a salir un otro Grand Prime con instalado LOllipop,mirar el enlace:

http://www.youmobile.org/blogs/entry...Update-Delayed

Última edición por paulinox66 Día 12/06/15 a las 14:41:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/15, 00:29:02
Array

[xs_avatar]
Buitre_Skuad Buitre_Skuad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Huawei G Play / Xperia Z3 / SG Grand Prime
Tu operador: Otra
Tengo un problema y creo que todos los que son root tienen el mismo problema, me hice usuario root, pero me molestaba que cada vez que tenía que apagar el móvil o reiniciar, entraba solo en modo recovery, así que quite el root, fui a ver la de curioso si ya había una actualización para lollipop y me aparece esto uploadfromtaptalk1433283986431.png

Hay alguna posible solución?

Y otra pregunta, veo que el contador en modo descarga cambio de 0 a 1 cuando me hice ROOT pero al desrootear no cambia, sigue en 1, creo que esto hace que la garantía se anule, hay manera de cambiar ese contador? El teléfono lo compre hace 1 mes, directamente de Samsung, es libre, no está sujeto a ninguna compañía telefónica. Agradecería su ayuda
__________________
䷖䷈䷈䷤
ᶜᵒˡᵒᵐᵇᶤᵃ ᵖʳᵉˢᵉᶰᵗᵉ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/15, 02:29:39
Array

[xs_avatar]
bossque bossque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Yoigo
para actualizar mediante odin descargando el firmware y flasheando con el pc, para lo del contador, ya ni idea, para otras versiones estaba lo del triangle away y demas pero para este ni idea
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/15, 03:02:31
Array

[xs_avatar]
Buitre_Skuad Buitre_Skuad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Huawei G Play / Xperia Z3 / SG Grand Prime
Tu operador: Otra
No entiendo porque en el triangle away aparece en 0 el contador pero el sistema si aparece modificado
__________________
䷖䷈䷈䷤
ᶜᵒˡᵒᵐᵇᶤᵃ ᵖʳᵉˢᵉᶰᵗᵉ

Última edición por Buitre_Skuad Día 03/06/15 a las 03:42:04.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/15, 08:33:07
Array

[xs_avatar]
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Fraga (Huesca)
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Tu operador: Movistar
Porque el contador de triangle away es el de flasheos que actualmente ya no existe, el s3 fue el ultimo que lo tuvo. El KNOX, se añadió por sorpresa al s4 en una build de 4.2.2 y es un contador que una vez sube no hay manera de bajarlo, de esta manera, si tu jodes tu movil toqueteandolo, samsung lo sabe y no te lo arregla. El problema esta en que si tu problema no lo has causado tu y es defecto de fabrica tampoco te lo cubre, dado que la garantia queda anulada.

He de decirte, como forero que ha tenido s4 mini, s4, y ahora Galaxy alpha que nunca he tenido un problema de fabrica y solo conozco 2 casos (en el foro del s4) puntuales en el que miraron el knox y se negaron a arreglar en un sat, pero se fueron a otro y salieron del aprieto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/06/15, 09:23:38
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Eso no hay quien lo entienda lo que son es unos ratas cuando compro un pc y le cambias el window por el ubuntu la garantia la siges teniendo mientras no toques nada del interior y si lo tocas no te cubre la garantia pero no se niegan a reparartelo pero esto que es que yu compro un aparato samsung y lo compro entero el aparato y el sofware deveria de tener garantia una para una cosa y otra para lo otro joder como los coches garantia para pintura otra para mecanica que seria lo justo pero no estos te quieren imponer que tu dispositibo lo tengas como ellos dicen que no hombre libertad para poder decidir que poner y como tener tu dispositivo estoy arto de oir que si el movil es ahora un pc no un telefono pues pongan la garantia como los pc que el sistema operativo puedas cambiarlo y tenerlo como quieras que te niegas a repararlo incomprencible pues no sete paga por la reparacion no para ellos mejor obligarte a comprar otro lo que no entienden que si me obligas de esa manera a comprar otro abuenseguro que fuera a comprar otro samsung ni de coña pero eso es lo que yo creo y viva el root y lo que haces con el siiiiiii libre mi android y con lo que yo quiera ponerle o instalarle.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/15, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Disculpen mi opinion si ahi alguien alque le molesto mi pensamiento pero una pregunta¿sia hay gente que se queja del lolipop porque le da problemas y e visto en foros que si en estadisticas ba peor que kitkat por que se buelben locos por que llege?si alfinal sera como kitkat que sera realmente estable cuando ya saquen otro no se enserio creo que jelly bee era mejor que los ultimos que an sacado pero esa es la opinion de un granito de arena en esta universo de android jajajajajajajajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/15, 12:29:09
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
yo tengo el lollipop en el S3 y va una bomba......depiende del uso y de las apk que ponen......la minima son Clean master,esfile explorer....a parte whatsapp messenger facebook....con esta 5 va de maravilla.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/06/15, 15:04:41
Array

[xs_avatar]
Buitre_Skuad Buitre_Skuad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Huawei G Play / Xperia Z3 / SG Grand Prime
Tu operador: Otra
El lollipop con fallas es el de las rom de cyanogenmod y demás que siempre traen un bug pero el oficial como va a tener problemas? Si fuera una beta sería entendible pero estamos hablando se una versión oficial
__________________
䷖䷈䷈䷤
ᶜᵒˡᵒᵐᵇᶤᵃ ᵖʳᵉˢᵉᶰᵗᵉ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/06/15, 16:17:23
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
De acuerdo que es una vercion oficial pero incompleta creo si no por que conosco gente que se queja de el bueno solo eravuna opinion encuato alas rom personalizadas cyano tengo que decir que ami me an ido mejor que la de stock y las e tenido en varios moviles lg l9 ll con la rom prine 4.4.4 y cyano 12 tambien y ni ablemos del gt-s5570 que a este ya no le queda que hacerle joder hasta lo brick y lo revivi con cyanogen 4.4.4 kitkat y me gustaria que lo vieran dentro de sus limitaciones ficicas va pero que muy bien yo animo a probarlas y luego judgen pero mas delito tiene sofware oficial con fallos o que no ba bien a todos que una ron que se hace con trabajo y mejorando lo que hay bueno es una opinion no estoy en contra de lolipop ni nada por el estilo ya que de ahi tendremos unas mejores rom persinalizadas como me dijo un amigo en este foro la base de las rom es el firmware que sacan y si es asi que la mejoren yaaaaa jajajajajajajajsjajajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/06/15, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
tengo otro s3 con la resurrection remix lollipop basada en cm 12.....es mas fluida de la lollipop originales.......las castom rom porque vayan bien tiene que esperar alrededor de 8%9 meses ....los firm originales cuando salen son buenos...pero como pasan un par de meses ya salen las custom,pero dudo fortemente que salgan mucha custom por el prime.....lo que estoy mirando es que el nuestro prime es el hermanito menor del s5 ....mucha modificaciones del nuestro vienen da pruebas en el s5.......
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/15, 14:24:00
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Amigo paulino que que e sacado en claro es mejor esperar a que venga lo probemos y cada uno judge tu me dices que tienes un s3 y te va bien pues yo tengo una cuñada que tiene el s3 y lo actualizo a loli y le ba como el culo sele bloquea se traba las aplicaciones tardan mucho en abrir enfin que esta arrepentida de actualizarlo pero claro no nos podemos llevar por otros modelos a y la verdad que no entiendo eso de que es el pequeño de s5 nose nolo e probado ya que se escapa del presu pero este la verdad que no me puedo quejar y con su root y su recovery nuevito es ya la booomba pero abra quien diga foooos de el bueno esperemos aver que pasa si alfinal sale para este pequeño s5 como comentas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/15, 20:53:37
Array

[xs_avatar]
Andruextremo Andruextremo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Aquí supuestamente dice que ya está en la espera de salir. Para nuestros queridos grand prime y los Mega. http://www.youmobile.org/blogs/entry...-range-devices
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/15, 00:17:14
Array

[xs_avatar]
bossque bossque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Como ya dije antes, vuelvo a decir, lollipop podemos considerarlo como un sistema operativo nuevo y que no tiene nada que ver con como trabajaba android hasta ahora, ya que han cambiado todo lo que hay bajo el capó de android. Es decir, la version 5.0 en adelante, hereda bken poco de como era la 4.4.4, que esta si era una version mejorada de la 1.0 en adelante.

Por tanto yo aconsejo calma y ver que dice la gente so re rendimiento y demas antes de actualizar (hablando de la actualizacion oficial de samsung, claro). Recordad que en si es una version 1.0 de un sistema operativo paralelo al android hasta ahora conocido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 05/06/15, 11:01:55
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Si me parece bien pero segun e entendido este sistema no se puede rotear osea que yo no puedo cambiar como dices lo que tiene debajo del capo de android que con la basura que benga me la tengo que tragar no me parece logico ya tenemos la prueba con el knox que que carajo yo le pongo ami movil las apk que yo quiera y utilizo perdonen si estoy mal informado solo comento lo que leo por los foros y si es asi no me gusta mucho el caminar de ka perrita como decimos aqui jajajjajajajjaj
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/06/15, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/06/15, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
docratesprime docratesprime no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: s/c de Tenerife
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: galaxy grand prime g530fz
Tu operador: Orange
Bien ya salio entonces¿se pude root alfinal? o como dicen este sistema es impocible de rootear?porque eso es lo que e leido si alguien me saca de la duda gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/06/15, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
Andruextremo Andruextremo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Hombre, dónde has leído eso? el terminal se puede rootear.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923346 Galaxy Prime SM-G530H


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005789 Grand prime sm g530fz ktu84p xxu1aoa9
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/06/15, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
bossque bossque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paulinox66 Ver Mensaje
ya salio Lollipop en China
Archivo Adjunto 729482
si es una actualizacion peroparece que de la 4.4.4, no es lollipop

http://www.sammobile.com/firmwares/d...WCHM1AOE2_CHM

tendremos que hacer guardia hasta que salga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/06/15, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
paulinox66 paulinox66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: MI MAX 3 / MI 10 /R. NOTE 9 PRO/MI 12 T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bossque Ver Mensaje
si es una actualizacion peroparece que de la 4.4.4, no es lollipop

http://www.sammobile.com/firmwares/d...WCHM1AOE2_CHM

tendremos que hacer guardia hasta que salga
tiene razon...convencido que era el lollipop.....yo sigo youmobile.....he copiado unaporla otra.....pero creo que por la prox semana ya lo tenemo.....el core ya funciona en algun pais http://www.youmobile.org/blogs/entry...-out-in-Europe
es que cuando sale no esw dicho que salga para toda europa,hacen pais por pais....creo yo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 10:39:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /