|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Comprarías una carcasa 'de lujo' para tu smartphone? Samsung quiere que al menos te lo plantees
¿Comprarías una carcasa 'de lujo' para tu smartphone? Samsung quiere que al menos te lo plantees ![]() Leemos en xatakamovil.com El smartphone es un artilugio para todo tipo de público, y sus posibilidades son acordes a la enorme variedad de la población. Hay modelos desde unos pocos euros hasta varios miles, y eso que no nos metemos en el mundo de los accesorios. Eso es harina de otro costal. Y precisamente en la parte de los accesorios es donde Samsung quiere realizar su mejor puja con un conjunto de carcasas diseñadas por grandes marcas como Swarovski, cuya relación con Samsung ya lo hemos visto en acción en el Galaxy Note 4. Junto al diseñador austriaco hay otras cuatro marcas que forman parte de esta nueva colección. La segunda gran conocida es Montblanc, la alemana y muy habitual en estilográficas, relojes y otros accesorios que le dará su toque personal a la trasera de los Galaxy S6. ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo compraría si llegara al precio... Tal y como están las cosas hoy en día me quedo con la de silicona aún
|
||||
|
||||
|
Nop.
|
||||
|
||||
|
No lo compraría
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de samsung se van a comer un mojón por mi parte............
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues LG y su g4 ya esta haciendo algo parecido...si quieres carcasa de piel 50 bolos al canto...
|
||||
|
||||
|
Pues depende, si las venden a 3 pavos o asi, a lo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si, y que me la traiga alguien de la plebe.
|
||||
|
||||
|
Si me lo regalan lo usaria, ahora comprarlos ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
No
_________NO__________
|
|
|
||||
|
||||
|
100 euros? Ni harto.de vino.jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
para un smart que a lo mejor lo cambias dentro de 6 meses...pa que?
|
||||
|
||||
|
Nunca, menuda estupidez!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|