![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO o CAMBIO] Sony Xperia Z2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z2 * Precio: 250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Picada en la esquina inferior izquierda, y algunas marcas leves de uso * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Algo más de un año Sobre el método de pago * Ubicación: Compostela * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Chronoexpress 24horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Los únicos desperfectos son los que menciono arriba; la pantalla está impecable y la trasera también. La estanqueidad debería funcionar correctamente, ya que nunca se abrió y a penas se han usado las conexiones que vienen debajo de las tapas. Yo no he probadoa sumergirlo nunca, pero sí que lo he mojado al usarlo días de lluvia. Lo entrego con caja original, auriculares sin usar, un cargador genérico y a mayores un cargador magnético, para no tener que abrir y cerrar tapas al cargarlo (es el que he venido usando). También estoy interesado en cambios. Ahora mismo no puedo añadir dinero, pero puede interesarme algo de gama similar, o inferior+dinero a mi favor (también algo inferior+smartwatch). Eso sí, teléfonos con 32Gb mínimo, o con posibilidad de microSD. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Byfford Día 08/06/15 a las 20:09:17 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muy buena la cena!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,ahora en serio yo te lo podría cambiar por un bq aquaris 5hd + 50€ o 180€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias! Pero BQ no me interesa en principio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale gracias por responder, gran atención al cliente tiene bq para cualquier problema
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El móvil está en garantía porque es del verano pasado.
Lo sacó mi padre con su tarifa de autónomos y lo he usado yo. Yo no tengo conmigo la factura; puedo intentar conseguir una copia a través de él, pero como no puedo asegurárselo 100% al comprador, prefiero poner que no la entrego. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo bajas un poco me lo quedo.soy de coruña.
Voy a por el!! ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio apalabrado con davidketevi para trato en mano hoy por la tarde.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Asi es!!
De camino a por el bichillo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Móvil recibido a las 8 de la tarde y probado ahora mismo.
El telefono no es para nada como se vendia en el anuncio: 1 Apunte... no carga ,sino es con el adaptador magnético. (Clavija original en mal estado) falla constantemente. 2 Apunte...no coje la señal,no se pueden hacer llamadas ni recibirlas.(probados 5 telefonos y todos funcionan menos este) 3 Apunte...Estoy bloqueado del whasapp sin haber recibido ni un solo mensaje y no coje las llamadas.(esta apagado o fuera de cobertura). doy de plazo hasta mañana para que se ponga en contacto conmigo y se resuelva esto civilizadamente, ya que espero que me dé una solucion al problema o me devuelva mi dinero.(Lógicamente quiero la devolución) 4 Apunte...Espero que se digne a aparecer ya que el trato lo hicimos en su puesto de trabajo y no me seria muy dificil localizarlo para ponerle su respectiva denuncia. Pero visto lo visto...ni haciendo los tratos en mano....Lo que hay que ver. . Si mañana al mediodia no tengo noticias por su parte se puede abrir Incidencia por la mia. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:35 (GMT +2)